Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    TE han bajado 3000€ para financiar, esta cojonudo. Ojo, financiación lineal o flexible??
     
  2. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Q parece....emotion por 24.150€. 10.000€ a financiar mínimo 18 meses.3 años de mantenimiento o 1 año de seguro a todo riesgo. + Alfombrillas de goma. Pintura metalizada
     
  3. Acikuekalo

    Acikuekalo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso, Kia Niro
    Hola.....es financiación lineal 10.000 Euros....he echado números....y aunque se paga algo más de intereses....al final compensa con el descuento realizado...más los mantenimientos y regalos...y para el mes 36 cancelo.......osea que opinais merece esta oferta para comprar el coche..23.4000 Euros..que mañana es el dia ....LIMITE....jajaja
     
  4. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Si te gusta el coche y estás a comprarlo... Es una una buena oferta!
     
  5. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Sí el calccál sale alrededor de esos 26.200 que dices de al contado, adelante hombre
     
  6. Acikuekalo

    Acikuekalo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso, Kia Niro
    Pues según mis cuentas......seria...10.000 Euros a 60 Meses....225 Euros/mes......cancelar al mes 36.....pagando los 24 meses restantes sin intereses.....me sale el precio total en 25.600 Euros aproximadamente......digo yo que será así la cuenta....que era muy malo estudiando matemáticas.¨....sobre todo con los logarismos neperianos......jajaja
     
  7. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Esa cuenta sería si fueran 20 cuotas, son +2000 el precio de compra, el calculo que yo eché.
    Tu deberias pagar del orden de 3.500 o incluso 4.000
    Sopesa la opción de ponerlo a 48 meses. A la hora del pago restante, en mi caso que son 20 cuotas minimo, paso de pagar 8.100 a 6.700, además que los intereses son menores
     
  8. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    Buenas tardes.
    Ya tengo el coche reservado;Kia Emotion con pintura metalizada, precio matriculado 23.700 €. Descuento de feria y de autónomo incluidos en ese precio.
    Regalo de barras de techo KIA
    Financiando 15.000 € a 60 cuotas de 336,07 €, gastos de apertura incluidos,pudiendo cancelar o amortizar parcialmente a partir de la cuota 16 con un 1% de gastos de cancelación.
    Con 3 años de mantenimiento gratuito (Solo mientras se mantenga la financiación).
    El concesionario para los interesados es Automoción Cano S.A.U. Ctra, Nacional,340,Km. 64-Castellón. El comercial Luis Roures.
    Para los interesados en contactar les paso el teléfono del comercial por privado, le comenté que lo compartiría y le pareció bien.
    Saludos.
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  9. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    En la cuota 16 te quedará por pagar 11.846 y habrás pagado 5.376, es decir, sumado son 17.222, pides 15.000, así que son 2.222€ de intereses, haciendo del coche un total cercano de 26000€. No sé cuanto será el descuento por ser autónomo, pero parece un muy buen precio :D
    Yo, echando cuentas, lo saco por casi 26.200 o 26.300 según elija 48 o 60 meses.

    Para el que quiera echar calculos, pase por aqui
    Cuadro de amortización de un préstamo - Cajamar Caja Rural
    Y ponga en el % de interés el 12,25% que es lo más parecido, por cuotas mensuales, que he encontrado. O que juegue con ese numero hasta dar la exactitud.

    Y para saber como funciona, pues lo explico con los datos del compañero.
    Él pide 15.000€ a 60 meses, a ese 12,25 que digo hay que poner, sale una cuota de 335,56 en la página, casi los 336 que dice él. Entonces el cálculo es muy simple. Nos vamos a la cuota 16 de la tabla, que dice que el "PENDIENTE" es 11.847€, eso es lo que tendrá que pagar para cancelar. Lo guardamos. Por otro lado, de perogrullo, multiplicamos la cuota por los meses, es decir, 336 por 16. Eso nos da 5.376. Si lo sumamos al numero anterior nos da 17.223. Como pedimos 15.000, la diferencia son los intereses que hemos pagado en esos 16 meses, y ya está, es decir, 2.223€.

    El "problema" de esta oferta es el mínimo a pedir de 15.000€, que sube mucho los intereses. Si en su lugar pudieras pedir 10.000€, te saldría no llega a 1.800€ de intereses, alrededor de 450€ menos, por eso digo que no hay que dejarse llevar por la oferta, sino hay que mirar todas las condiciones de financiación, como poder cancelar a la cuota 16 o a la 36, por ejemplo.
     
    Última edición: 21 Abr 2018
    A Demostenes71 le gusta esto.
  10. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Buenas , donde has conseguido ese precio?? este foro esta fenomenal para aquellos que tenemos idea de comprar saber por donde rondan los números hasta donde pueden llegar. Alguno lo ha comprado en NUMAR MOTOR KIA en Santander????
     
  11. capillator

    capillator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Al final me he decidido por un emotion sin pack en cerulean blue que tienen en la campa Me lo entregan el jueves. Precio final: 24.535, financiación lineal de 10.000, sin coche a cambio. 260€ a 48 meses (con seguro de vida incluido, que cancelaré el viernes). No me convencen las llantas, pues me motiva mucho más el consumo eficiente. Si algún drive quiere marcarse un trueque, que me envíe un privado y hablamos.

    Os comento las primeras sensaciones en breve!!! Gran foro!!!
     
    A D4V1D le gusta esto.
  12. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Puedes cancelar el seguro de vida tan pronto??
     
  13. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    ¿puedes comentar que concesionario es?
     
  14. capillator

    capillator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo entiendo que sí... Tenemos por ley un mes para desistir de un seguro contratado. Como me entregan el coche el jueves, entiendo que el mes empieza el mismo día...
     
  15. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A mí me dijeron que iba asociado al préstamo, y que al cancelarlo te devuelven la parte proporcional que no uses.
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sin problema.
    Yo lo cancelé pasado un mes y no me pusieron pegas.
     
  17. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Cuantos meses de permanencia con el préstamo te hacen firmar?

    Gracias, un saludo.
     
  18. capillator

    capillator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    18
     
    A cms le gusta esto.
  19. capillator

    capillator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En Lleida
     
  20. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A mí aún no me han dado el coche y ya he cancelado el seguro de vida.