Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Hola,buenas tardes.

Estoy barajando varias opciones par hacerme con un Niro y me vendría muy bien tener vuestra opinión. Por ahora tengo estas opciones:

1 - Drive con pack, nuevo en stock, 22900 € financiando 10.000€ con el concesionario;
2 - Emotion con pack luxury, del concesionario, con 8.000 km, 25.300 € al contado.

Yo en principio fui a pedir precios del drive con el pack, sobre todo por el tema consumo, pero el coche que tenían para probar era este emotion que os digo. Me dio muy buen feeling y me encantó lo del reglaje de los asientos con 2 memorias (en casa somos 2 conductores).

Qué os parecen estos precios? Por cuál me recomendáis que negocie?

Gracias de antemano.

Hola. A mi también me parecen caros ambos, pero normal si es el primer precio del primer contacto. Te toca buscar , comparar y negociar.

Suerte. Un saludo.

Buenos días.
Un saludo a todos.
Estoy barajando entre el Drive y el Emotion. He estado en 2 concesionarios y el mejor precio que tengo de momento es este:
Drive sin pack 21.100 €
Emotion sin pack 24.500 €.
En ambos casos con 3 revisiones gratuitas. y financiando 12.000 o 15.000 €, lo que mas me interese pudiendo cancelar en la cuota 16, y además me dan 3.00€ por mi antiguo coche, un Altea XL con 11 años.
También me han ofrecido dejarme la baca a precio de coste (aun que no me han dado precio) y he pedido si podía ponerse una toma de 12 v en el maletero y me han dicho que si, solo me cobrarian mano de obra.
Voy a mirar esta semana en algún otro concesionario a ver si puedo apretar un poco mas el Emotion, pero creo que no está mal la oferta.
¿Que opinais?
Saludos.

Buenos días.
Un saludo a todos.
Estoy barajando entre el Drive y el Emotion. He estado en 2 concesionarios y el mejor precio que tengo de momento es este:
Drive sin pack 21.100 €
Emotion sin pack 24.500 €.
En ambos casos con 3 revisiones gratuitas. y financiando 12.000 o 15.000 €, lo que mas me interese pudiendo cancelar en la cuota 16, y además me dan 3.00€ por mi antiguo coche, un Altea XL con 11 años.
También me han ofrecido dejarme la baca a precio de coste (aun que no me han dado precio) y he pedido si podía ponerse una toma de 12 v en el maletero y me han dicho que si, solo me cobrarian mano de obra.
Voy a mirar esta semana en algún otro concesionario a ver si puedo apretar un poco mas el Emotion, pero creo que no está mal la oferta.
¿Que opinais?
Saludos.
Por lo que se ha visto por el foro creo que puedes apretar un poco más por el Emotion. Yo con llegar a 23 me daría por satisfecho.

A mi me dieron 21000 por el drive sin pack, que también he visto que se puede forzar otro poquito.

Buenas a tod@s. Estoy caliente con el Niro Emotion (sin pack) y hoy he ido a verlo al concesionario y conseguir un primer precio, y me ha decepcionado un poco. Me lo ofrecen por 26.200 con financiación lineal y por 25.300 con la flexiplan (que la tengo descartada), y por encima de 27.000 sin financiación, cuando os he leido que lo sacais a ese precio con el Luxury.
Como lo veis?? Para mi gusto, leyendoos, bastante subido no?? Soy de Murcia, por cierto, y no me importa desplazarme "un poco", pero a Burgos no creo que vaya jeje.
Gracias, toda ayuda será poca jeje.

Buenas a tod@s. Estoy caliente con el Niro Emotion (sin pack) y hoy he ido a verlo al concesionario y conseguir un primer precio, y me ha decepcionado un poco. Me lo ofrecen por 26.200 con financiación lineal y por 25.300 con la flexiplan (que la tengo descartada), y por encima de 27.000 sin financiación, cuando os he leido que lo sacais a ese precio con el Luxury.
Como lo veis?? Para mi gusto, leyendoos, bastante subido no?? Soy de Murcia, por cierto, y no me importa desplazarme "un poco", pero a Burgos no creo que vaya jeje.
Gracias, toda ayuda será poca jeje.
Pues sí, caro, al menos por mi experiencia (25.800 con pack).

Yo pedí precio emotion sin pack 24.500 klm... entregando coche q me lo valoraron por 750€.
A 24.000€ ya llegué... Más no se aún... Creo q hay margen pero no valgo para negociar jeje.
10.000€ a financiar.

Cómo q flexiplan!??? Q significa eso!? Flexiplan entiendo q a los tres años tienes opción de pagar la deuda q te quede o entregar el coche.... En el niro pensé q no se gacia.

Yo pedí precio emotion sin pack 24.500 klm... entregando coche q me lo valoraron por 750€.
A 24.000€ ya llegué... Más no se aún... Creo q hay margen pero no valgo para negociar jeje.
10.000€ a financiar.

Cómo q flexiplan!??? Q significa eso!? Flexiplan entiendo q a los tres años tienes opción de pagar la deuda q te quede o entregar el coche.... En el niro pensé q no se gacia.

Flexiplan lo he llamado, es finación flexible, la que a las 47 cuotas pagas el valor del coche. Genera muchos intereses y te sale más cara que la normal

Si el interés es altísimo. Tienes q preguntar a qué mes puedes cancelar la deuda y así ahorrar intereses.
Para mi la opción del niro tal como se"presume" q castigarán el diesel.... Parece la opción más lógica.
El enchufable aún no lo veo por el motivo de obra en el garaje (comunitario) y porque se dispara de precio.
Tb me gusta bastante el kia optima (diesel)jeje

Si el interés es altísimo. Tienes q preguntar a qué mes puedes cancelar la deuda y así ahorrar intereses.
Para mi la opción del niro tal como se"presume" q castigarán el diesel.... Parece la opción más lógica.
El enchufable aún no lo veo por el motivo de obra en el garaje (comunitario) y porque se dispara de precio.
Tb me gusta bastante el kia optima (diesel)jeje

A los 20 meses puedes cancelar, pero aún así sale bastante alto, los primeros 20 meses casi no pagas coche.

Tengo un par de ocncesionarios pendientes de la cercania para negociar precios, espero bajarlo a los famosos 23.000 que habláis jeje

Ouf ...23.000€ sin entrega de coche!?
Bueno, mejor dicho 23.x00, siendo esa X lo más baja posible claro.
No, no entrego, la tasación que me hacen es baja para mi coche, que unido a unos pobres 300€ por entregarlo, me pueden hacer perder del orden de 2.000€ la venta de mi coche actual.
Solo con lo que he leido de sacarlo por 25.000 con el Luxury ya se iría a 23.000. Coge la financiación lineal y se va sobre 24.000, no quiero más, pero no 26.200 que me han dicho

Yo lo conseguí a 25.000€ con financiación normal, sin entregar coche a cambio... (Emotion sin pack)

Y sin financiar, sobre que precio podríamos estar hablando??
Estoy pensando en sacar el dinero a través de ING, a la larga me puedo ahorrar como 2.000€

una pregunta aquellos que ya tengáis un Niro, con flexiplan se puede amortizar parcialmente capital? imaginaros, 12.000 euros de entrada, resto flexiplan 36 meses o 48 meses, pero el coche actual lo quiero vender por mi cuenta (creo que sacare entre 3500 y 4000 euros) cuando lo venda amortizar capital, o bien quitando letras o bien reduciendo cuotas (por si la economía flojea en algún momento), que opináis?? amigos

Y sin financiar, sobre que precio podríamos estar hablando??
Estoy pensando en sacar el dinero a través de ING, a la larga me puedo ahorrar como 2.000€

Llamada de otra Kia. 24.200 financiación lineal y 26.700 al contado. Brutal la diferencia. Cancelando a la cuota 24 , me cuesta el coche 27.000, que era aproximadamente lo que me costaba (26.200) financiando aqui, y luego sumale intereses. Me van convenciendo

una pregunta aquellos que ya tengáis un Niro, con flexiplan se puede amortizar parcialmente capital? imaginaros, 12.000 euros de entrada, resto flexiplan 36 meses o 48 meses, pero el coche actual lo quiero vender por mi cuenta (creo que sacare entre 3500 y 4000 euros) cuando lo venda amortizar capital, o bien quitando letras o bien reduciendo cuotas (por si la economía flojea en algún momento), que opináis?? amigos

Ayer me dijeron que mínimo 20 cuotas, y luego pues pagas lo que quede mas el Valor Final.

¿pero puedes amortizar parcialmente?

A tanto no llegué, los intereses que genera no son rentables. Mira mi caso, precio 25200, entrada 10.000, final 13.800. 150€ de cuota a 49 cuotas pagas 7350€ mas, restando la diferencia, 6.000€ de intereses.
Amortizar parcialmente?? No se, tu tienes que pagar 49 cuotas, puedes pagar 3 el mismo mes supongo, pero mira los intereses que se generan.

Volver