Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Entonces deduzco por tu respuesta que tu si cogerías los 4 años de mantenimiento integral que me da el concesionario kia por esos 750e.
¿me equivoco?

Gracias por responder!
Depende de los km que hagas.
En mi Carens las revisiones son a los 30000 o 2 años. En mi caso hago unos 15000 al año. No creo que me compense pagar 750 euros para pasar 2 revisiones.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, proximo poseedor del niro HEV emotion.

Parece que hasta final de mes de marzo hay una ayuda de 600 euros más de descuento. Si no preguntas te la cuelan en algunos concesionarios y no te la dan.

Yo he conseguido un Kia Niro HEV emotion blue celurean entrega inmediata por estar en STOCK.
23200e financiado con flexiplan.
De regalo los tornillos antirrobo de las ruedas.

Concesionario KIA de Principe de Vergara madrid. MMadrid.
Tambien la misma oferta en el KIA Retail de alcobendas y san sebastian.

Aún así no voy a coger la oferta de flexiplan por ser un autentico robo.

Seguramente financie con ING ya que dan un preconcebido a un 5 TAE.

Supuestamente sin los descuentos de la financiación, pero con el descuento de 600 euros que hay ahora, se quedaría en 26164.50 E por transferencia o talon.

Este PVP de 26164.50 lo tengo que confirmar estos días. Como digo la diferencia de flexiplan con respecto ING, en cuestión de intereses es de 2000e aprox. amortizando en 7 años.

Lo de los 3 años de mantenimiento los pierdo aunque el concesionario me da por 750e más 4 años de mantenimiento. Aun así echando cuentas yo creo que me sale más a cuenta hacer los mantenimientos yo donde quiera.

pregunta: ¿Se pierde garantia de 7 años si los mantenimientos se hacen en otro sitio que no sea KIA? Ya que son mantenimientos de liquidos y revisiones basicas, yo creo que con un fiststop va tirando ¿no?

Saludos y gracias

Creo que pasando revisiones en otros talleres te tienen que respetar los dos años de garantía legal, pero perderías los cinco restantes que te da kia, informate de los precios de las revisiones para ver si sale a cuenta, en la página de kia puedes consultar los precios, de un taller a otro puede haber grandes diferencias, si te va bien hacerlas fuera de Madrid seguro que será más barato, en cuanto a los precios de compra te digo lo mismo, pregunta fuera de Madrid hasta que des con un precio que se aproxime a las mejores ofertas que hayas podido leer por aquí.

Slds.

Emotion luxury deep cerulean comprado Junio 2017 x25.400 financiando 10.000 con Santander consumer,regalo tornillos y cubremaletero y mejor valoración del Rexton que en otros conce,casi 1.000€

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, proximo poseedor del niro HEV emotion.

Parece que hasta final de mes de marzo hay una ayuda de 600 euros más de descuento. Si no preguntas te la cuelan en algunos concesionarios y no te la dan.

Yo he conseguido un Kia Niro HEV emotion blue celurean entrega inmediata por estar en STOCK.
23200e financiado con flexiplan.
De regalo los tornillos antirrobo de las ruedas.

Concesionario KIA de Principe de Vergara madrid. MMadrid.
Tambien la misma oferta en el KIA Retail de alcobendas y san sebastian.

Aún así no voy a coger la oferta de flexiplan por ser un autentico robo.

Seguramente financie con ING ya que dan un preconcebido a un 5 TAE.

Supuestamente sin los descuentos de la financiación, pero con el descuento de 600 euros que hay ahora, se quedaría en 26164.50 E por transferencia o talon.

Este PVP de 26164.50 lo tengo que confirmar estos días. Como digo la diferencia de flexiplan con respecto ING, en cuestión de intereses es de 2000e aprox. amortizando en 7 años.

Lo de los 3 años de mantenimiento los pierdo aunque el concesionario me da por 750e más 4 años de mantenimiento. Aun así echando cuentas yo creo que me sale más a cuenta hacer los mantenimientos yo donde quiera.

pregunta: ¿Se pierde garantia de 7 años si los mantenimientos se hacen en otro sitio que no sea KIA? Ya que son mantenimientos de liquidos y revisiones basicas, yo creo que con un fiststop va tirando ¿no?

Saludos y gracias

¿Y ese descuento tiene algún nombre o referencia? ¿Te han dado presupuesto? ¿Cómo figura en éste?

Si me preguntas a mi Gonzalo esto fue en Kitur Madrid y también me dieron buen precio en la ciudad del automóvil en Leganes,pero me compensó más en Kitur x la valoración del Rexton,la diferencia a favor más de 700€.
No se si te he aclarado algo.
Saludos.

¿Y ese descuento tiene algún nombre o referencia? ¿Te han dado presupuesto? ¿Cómo figura en éste?
Pues en el presupuesto aparece como descuento MMadrid cierre operacion. No tiene nombre el descuento.
Yo llame a varios concesionarios y el que me dio mejor precio. Luego hice la prueba en otro concesionario y me daban el coche por 600 euros más.

Cuando les dije que lo compraba en el otro por ser 600 euros más barato pues me dijeron al día siguiente que es que me aplicaban un descuento que habia hasta final de mes y que desconocia el comercial (Todo esto puede ser mentira que conste, y que me lo dijera para igualarme la oferta y no perder la venta)

Saludos

A parte de los descuentos o cuentos que los comerciales se puedan sacar de la manga, hay un descuento a colectivos de kia, por ejemplo para trabajadores de determinadas empresas o instituciones, no dejéis de preguntar por si suena la flauta.

Slds

Si eres de la M.Madrileña o autónomo también hacen/hacían descuentos,ellos siempre tienen un as en la manga.
Saludos.

Hola buenas hay alguna oferta para mes de abril o mayo del kia niro emotion 2018, en breves tendre un dinerillo y aprovechare a cambiar mi coche de 14 años (leon fr del 2004).

Este fin de semana es el salón del automóvil de Vigo, si no te queda a mano quizá puedas llamar al concesionario de Vigo y preguntar si tienen alguna "oferta especial" con tal motivo.

En todo caso las ofertas se consiguen regateando, de entrada intentarán venderlo lo más caro posible, es su trabajo, en este hilo podrás ver a que precios lo consiguieron algunos compañeros y eso te puede servir para ver hasta donde se puede rebjar el precio.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.

Hola buenas hay alguna oferta para mes de abril o mayo del kia niro emotion 2018, en breves tendre un dinerillo y aprovechare a cambiar mi coche de 14 años (leon fr del 2004).

Pide presupuesto por internet en carnovo creo que se llama, solicitas presupuesto y te da precios de diferentes concesionarios, si no te importa moverte de tu zona puedes encontrar buenos precios.

Hola,buenas tardes.

Estoy barajando varias opciones par hacerme con un Niro y me vendría muy bien tener vuestra opinión. Por ahora tengo estas opciones:

1 - Drive con pack, nuevo en stock, 22900 € financiando 10.000€ con el concesionario;
2 - Emotion con pack luxury, del concesionario, con 8.000 km, 25.300 € al contado.

Yo en principio fui a pedir precios del drive con el pack, sobre todo por el tema consumo, pero el coche que tenían para probar era este emotion que os digo. Me dio muy buen feeling y me encantó lo del reglaje de los asientos con 2 memorias (en casa somos 2 conductores).

Qué os parecen estos precios? Por cuál me recomendáis que negocie?

Gracias de antemano.

Sin entrega de coche!?
No me parecen malos previos.... Yo los tg parecidos.. Aúnq por lo q dicen los foreros.... Tienen margen para rebajar más

Hola,buenas tardes.

Estoy barajando varias opciones par hacerme con un Niro y me vendría muy bien tener vuestra opinión. Por ahora tengo estas opciones:

1 - Drive con pack, nuevo en stock, 22900 € financiando 10.000€ con el concesionario;
2 - Emotion con pack luxury, del concesionario, con 8.000 km, 25.300 € al contado.

Yo en principio fui a pedir precios del drive con el pack, sobre todo por el tema consumo, pero el coche que tenían para probar era este emotion que os digo. Me dio muy buen feeling y me encantó lo del reglaje de los asientos con 2 memorias (en casa somos 2 conductores).

Gracias de antemano.

Buenas!

Yo también estoy pidiendo presupuestos y en carnovo esta mañana me han dado precio para el Emotion sin pack Luxury, 26300€ sin financiar y 23800€ financiando.

El Drive con Pack que comentas me parece caro ese precio, al concesionario que yo fui me dieron el del Drive sin pack por 21000 justos, sumale los 800 del pack de seguridad... y seguramente se les pueda apretar más.

En este hilo sí me suena haber visto alguno que ha sacado el Emotion con pack Luxury por 25 financiando, todo es mirarlo :)

Saludos!!

Joe!!!
Entoces estoy viendo q 24.000€ el emotion sin pack entregando coche válorado en 750€(valorado o ellos) y financiando 10.000€ no es una ganga

Hola,buenas tardes.

Gracias de antemano.

el emotion con 8000km me parece muy caro, y sera 2017 o 2018??? por ese precio si buscas lo puedes sacar nuevo

Joe!!!
Entoces estoy viendo q 24.000€ el emotion sin pack entregando coche válorado en 750€(valorado o ellos) y financiando 10.000€ no es una ganga

Prueba a ir a otro conce de tu zona a ver qué te dicen, a ver si te valoran el coche que entregas en lo mismo y haces tus números.

El Emotion sin pack mejor de precio que he visto por aquí creo que andaba por 23.500€, si le quitas lo de tu coche te puede salir bastante bien la jugada jejeje

el emotion con 8000km me parece muy caro, y sera 2017 o 2018??? por ese precio si buscas lo puedes sacar nuevo
A mí también me parece caro el emotion con pack por ese dinero si no es nuevo; yo lo saqué por algo más (25800) nuevo financiando 10.000. Aparte me regalaron los led bajo las puertas (140 euros) y me dieron 4.000 por mi coche.
O sea, que tienes margen seguro.

Volver