Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero aún ofrecen el mantenimiento por 3 años? Tenía entendido que esa promoción finalizó en febrero.Has mirado en badalona? 24000 el emotion con pintura, financiado 14000 santander, he elegido el descuento en vez de mantenimiento, y buena tasacion por el coche viejo, 2500 euros mas que en seat
¿Pero aún ofrecen el mantenimiento por 3 años? Tenía entendido que esa promoción finalizó en febrero.
Por favor, dime el nombre del concesionario y preguntaré a ver...
Saludos y gracias.
Hola, me puedes decir los conces? Hoy he pedido 2 presupuestos acabado Emotion y el precio ha sido 26.000 y 25.600, sin financiar.23.500 € y 23.685 € (dos conces de Madrid) acabado emotion con pintura metalizada financiando 14.000€ con Santander y pudiendo cancelar a los 13 meses.
23.500 € y 23.685 € (dos conces de Madrid) acabado emotion con pintura metalizada financiando 14.000€ con Santander y pudiendo cancelar a los 13 meses.
Uno de esos dos, perdio la venta de mi Niro por agarrado...en concreto el mas agarrado de los dosConcesionarios de Alcala de Henares y Coslada respectivamente, y creo que sobre ese precio algo se podría rascar...
Eso es lo que me dijeron de boquilla, habría que verlo escrito....Uno de esos dos, perdio la venta de mi Niro por agarrado...en concreto el mas agarrado de los dos
Seguro que el Santander deja cancelar a los 13 meses?
Buenas a todos,
Me gustaria saber si alguna ha cancelado el prestamo antes de los 12 meses con cetelem y si ha tenido algun problema con el concesionario. Estoy planteandome el cancelarlo. Yo no firme ningun documento de obligacion de los 12 meses, lo unico que el comercial me lo recordo varias veces y m dio la sensacion que lo hizo a sabiendas que lo podria cancelar.
Bueno ya me contáis.
Gracias
He preguntado en Kia y parece ser que esa promoción del "Triple 7" es cosa del concesionario (Asturconsa), Kia no tiene nada que ver...
Estoy en ello...Tengo sensaciones ambivalentes...me da un poco de reparo comprarlo fuera de la Provincia...Pero los 800€ de diferencia con el de Granollers me "motiva" bastante...Ricard, ¿te has decidido ya?
Mi mujer dice que por 800 Euros que nos ahorramos (que son unos 600€-650€ en realidad si contamos el tren para ir a buscarlo y la vuelta (gasolina+peajes) vale más la tranquilidad de tener el concesionario cerca de casa...¿sabiduría femenina?...Para que luego pase algo..."Ya te lo decía yoooo"...en bucle y hasta el infinito...
En fin...tengo menos de 48h para decidirme...Tic-tac Tic-tac....
Si, jajaja!, Cuanta verdad se oculta tras esas palabras...jaja!Hazle caso a tu mujer, "mujer feliz, hombre feliz", ya me entiendes.![]()
Lamento decir que: OPERACIÓN ABORTADA.Bueno señoras y señores, "Alea iacta est", ¡ya he reservado el coche!.
Finalmente, y después darle mil vueltas, en Valencia, en el Concesionario Autopista Sur. El Niro Emotion blanco metalizado (Snow White Pearl) con el Pack Luxury.
Importe el que os comenté: 24.900 Euros, financiando 10.000 Euros a 60 meses con Cetelem (cancelando en el mes 13, por supuesto), Precio final, según mis cálculos (y la tabla de amortizaciones) 26.159 Euros, algo más de lo que había indicado en un post anterior, ya que la cancelación se hace a partir del mes 13, y no del 12 como había calculado yo.
Bueno, ahora toca esperar, me han dicho dos meses, pero me parece que se irá más hacia los 3-4 meses debido a la altísima demanda que hay de este coche (la fábrica de Corea no dá para más). Creo que lo habían infravalorado y no se esperaban tal volumen de pedidos.
Y mientras, a vender mi C4...si a alguien le interesa...¡ya sabe!, está en perfecto estado... Si quereis os paso link del anuncio!!