Me cito a mi mismo.
Esta tarde he ido a otro concesionario, y resulta que 'ya tenían mis datos', el comercial me ha dicho que tenía que hablar con quien me había hecho el presupuesto, que el no podía chafarle y hacerme un nuevo presupuesto.
Solo con meter mi número de teléfono, han salido mis datos...
He aprovechado para preguntarle cosas de la financiación, indicándole que la que me había dado el subsodicho comercial no me había gustado, primero me dice que la financiación mínima eran 10.000, y yo le he dicho que el otro comercial me ha dicho que son 12.000, con lo que me suelta, " que claro es porque te ha puesto la financiación multiopción para que tengas mas descuento", que entonces la financiación mínima es 12.000 , solo con decirme eso ya le he visto las orejas al lobo.
Aparte le he preguntado acerca de las condiciones de financiación, y me ha soltado lo de los 12 meses, que no puedo cancelar con antelación, y me ha indicado que hacen firmar un papel donde pone dicha clausula de los 12 meses.
Le he hecho un montón de preguntas, y a ninguna me ha respondido satisfactoriamente, le he pedido todas las condiciones de financiación, incluso le he pedido la tabla de amortización para saber cuanto voy a pagar de intereses y a cuanto me van a ascender los gastos totales adicionales, se ha salido por peteneras diciéndome que para eso hay que hacer la financiación metiendo mis datos de cuenta, etc, al final me ha dicho que se lo pida al otro comercial que me hará la tabla.
En fin, una jodida perdida de tiempo.