Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Hola!
Hemos pedido el Emotion con pintura metalizada y sin pack por 25000 (26800 sin financiación) en la zona Baix Llobregat (Barcelona)
El Drive salía por 22100, creo que merecía la pena subir el escalón :)

Un saludo

Hello foreros!!!!....yo hace un rato he llegado del concesionario d firmar el mio, espero que me lo den lo antes posible.....se supone q para la seman que viene principios de la otra.
Niro Emotion + P. Luxury + Pintura metalizada (azul como se llame jejejejjee), con financiacion normal al 7,95 en 48 meses y a partir del 13 mes puedo cancelar con un gasto del 1%.
todo ya incluido puesto en calle.
25.500 euros.

Calculaste el precio total con los gastos de la financiacion?

Se podria montar un excel con el modelo + pack + extras y precio y tb precio total (financiacion incluida)

Sabéis que ahora la financiera te obliga a estar 36 meses sin poder cancelarlo?
Cierto, en las condiciones aparece, minimo 7000 y permanencia 36 meses. Más razones para evitar financiar con ellos, ya que el descuento que ofrecen no compensa comparando con tu banco por ej.

Cierto, en las condiciones aparece, minimo 7000 y permanencia 36 meses. Más razones para evitar financiar con ellos, ya que el descuento que ofrecen no compensa comparando con tu banco por ej.
Entonces hablamos de financiación lineal (la de toda la vida) y no la del Flexiplan no?

Entonces hablamos de financiación lineal (la de toda la vida) y no la del Flexiplan no?

Acabo de verlo en el configurador de la web de Kia:

La oferta irá dirigida a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, SA, un importe mínimo de 7.000€ a través de la campaña Flexible Range Finance a un plazo mínimo de 48 meses y con una permanencia mínima de 36 meses . Incompatible con otras ofertas financieras.

Oferta válida hasta el 31/10/2016, sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera.

Ahí pone (y ponía ) 7000€ mínimo , pero luego vas al concesionario y te dicen que 12mil mínimo, (en varios me dijeron eso, incluso con cetelem me dijeron que minimo 15.000€).
Y como pone que todo es orientativo.. luego hacen lo que les viene en gana.

Es lo de siempre, publicidad semi - engañosa, anuncian a bombo y platillo un precio suculento con grandes descuentos en todas las revistas, pero luego vas y la realidad es otra, el descuento tiene trampa y letra pequeña, no dicen que a parte va la pintura, los gastos de matriculación y preentrega, la obligada financiación, el seguro de vida, los gastos de apertura y cancelación, los intereses, etc..

Al final lo único que hacen es encarecer el producto, y que el banco nos saque los cuartos.
y luego se quejan no venden?
y no lo digo por kia.. es que son todas las marcas.

Pues por lo visto ha entrado en vigor el viernes...ya veremos si al final tengo coche :(

Al final... No se sabe ni cuanto pagas por el coche

la verdad es que no entiendo que se pueda publicitar un coche (cualquier marca) a un precio x, por ejemplo 20.000 € y acabes pagando, 22.000, 23.000 o 24.000 en función de lo que financies. Es un semiengaño aununciarlo a tal precio, porque en sí es una mentira.

pues me han jodido pero bien....veremos si con esta cláusula de los 36 meses lo cojo o no, desde luego el Emotion se me escapa un poco...

la verdad es que no entiendo que se pueda publicitar un coche (cualquier marca) a un precio x, por ejemplo 20.000 € y acabes pagando, 22.000, 23.000 o 24.000 en función de lo que financies. Es un semiengaño aununciarlo a tal precio, porque en sí es una mentira.

pues me han jodido pero bien....veremos si con esta cláusula de los 36 meses lo cojo o no, desde luego el Emotion se me escapa un poco...

si el concesionario no he hace firmar un anexo donde ponga lo de la permanencia 36 es obligada, no tienes problema, puedes cancelar cuando quieras, porque la financiera no te obliga a nada.

si el concesionario no he hace firmar un anexo donde ponga lo de la permanencia 36 es obligada, no tienes problema, puedes cancelar cuando quieras, porque la financiera no te obliga a nada.

claro, pero me da que esto va a ser general, si en la propia web ya lo está estipulando
saludos

Volver