Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Mijelo

    Mijelo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Se puede financiar y cancelar el 13º mes, según parece te ahorrarías unos 500€, por el descuento de 1500€
     
  2. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    No he hecho los cálculos, aparte de los intereses tambien hay q sumar el 3% de apertura de los 12.000 y el 1% de cancelacion.
     
  3. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    Una pregunta.....como se cancela el préstamo, en el concesionario o en el Santander que son quien han concedido la financiación.
    Hay que avisar con tiempo?, muchas gracias a todos...........por cierto el martes por la tarde nos lo entregan, ya subiré fotos.
     
  4. Mijelo

    Mijelo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Según nos dijo el comercial, al día siguiente de pagar la decimotercera cuota, le llamas y le dices que quieres cancelar.
     
  5. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Veamos, podéis buscar info en otros foros, todos los trámites con la financiación a partir de la firma se hacen con la financiera directamente. El comercial ya no tiene nada que ver con eso. Además, si leéis el contrato de financiamiento, no pone por ningún lado lo de las 13 cuotas. Simplemente le quitáis la comisión por esa financiación al concesionario, pero se puede cancelar desde que pasan el primer recibo.

    Lo más importante, hablar siempre directamente con la financiera, os atenderán sin problema y os darán toda la información. Ah, y no hace falta avisar con tiempo ni nada, simplemente llamas y preguntas cuanto tendrias que pagar para cancelar y después transferir esa cantidad al número de cuenta que te den. Busca en Google
     
  6. Mijelo

    Mijelo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las 13 cuotas me lo dijeron en dos concesionarios diferentes. Supongo que te dan la información que les interesa a ellos.
     
  7. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Bueno, y volviendo al tema precios, hoy he vuelto a hablar con el comercial. El modelo Drive con pintura metalizada, financiación normal y descuento comercial: 21400. El emotion con lo mismo que el anterior: 24000. Creo que haremos el esfuerzo por el emotion, más que nada por las luces xenon.
     
  8. cachadiña

    cachadiña Nuevo Forero

    24800 con pintura y descuento por financiera 10.000 Eur, lo que si me salta la duda es bixenon en un coche sin lavafaros y regulación manual de luces.

    Alguien puede aclararlo hablamos de emotion claro está, un saludo a todos.
     
  9. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Muy buena apreciación. Los xenón con menos de 2000 lumenes y 25w no necesitan ni lavafaros, ni regulación automática, siempre y cuando lleven faros preparados para ello DC, DR o DCR si no me falla la memoria. Como curiosidad aclarar que alumbran bastante más que las bombillas halogenas, consumiendo menos y durando más.
     
    Última edición: 25 Sep 2016
  10. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Los que lo habéis comprado financiado ¿ os hicieron firmar alguna clausula donde indique que no podéis cancelar el préstamo antes de 13 meses?
    Porque por lo que veo, si no hay clausula que lo impida, se podria cancelar cuando uno quiera antes del mes 13
     
  11. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Tal vez esto te ayude: https://www.kiafaq.com/threads/contrato-de-seguro-de-vida-obligatorio.14677

    En el contrato con la financiera no sale nada al respecto, por lo que parece, pero algunos concesionarios hacen firmar un anexo que lo pone explícitamente. En mi caso, creo que voy a financiar con mi banco, me lo deja al 6,11% TAE sin gastos de apertura, ni seguro de vida, ni gastos de cancelación de ningún tipo. No merece la pena ahorrarme ahora 1500€ para acabar pagándolos con creces o andar con líos llamando aquí y allá, enviando burofax, etc.

    Un saludo.
     
  12. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Me cito a mi mismo.

    Esta tarde he ido a otro concesionario, y resulta que 'ya tenían mis datos', el comercial me ha dicho que tenía que hablar con quien me había hecho el presupuesto, que el no podía chafarle y hacerme un nuevo presupuesto.
    Solo con meter mi número de teléfono, han salido mis datos...

    He aprovechado para preguntarle cosas de la financiación, indicándole que la que me había dado el subsodicho comercial no me había gustado, primero me dice que la financiación mínima eran 10.000, y yo le he dicho que el otro comercial me ha dicho que son 12.000, con lo que me suelta, " que claro es porque te ha puesto la financiación multiopción para que tengas mas descuento", que entonces la financiación mínima es 12.000 , solo con decirme eso ya le he visto las orejas al lobo.

    Aparte le he preguntado acerca de las condiciones de financiación, y me ha soltado lo de los 12 meses, que no puedo cancelar con antelación, y me ha indicado que hacen firmar un papel donde pone dicha clausula de los 12 meses.
    Le he hecho un montón de preguntas, y a ninguna me ha respondido satisfactoriamente, le he pedido todas las condiciones de financiación, incluso le he pedido la tabla de amortización para saber cuanto voy a pagar de intereses y a cuanto me van a ascender los gastos totales adicionales, se ha salido por peteneras diciéndome que para eso hay que hacer la financiación metiendo mis datos de cuenta, etc, al final me ha dicho que se lo pida al otro comercial que me hará la tabla.

    En fin, una jodida perdida de tiempo.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La verdad es que es un poco indignante que un concesionario venda productos financieros... Pero más indignante es que los vendan sin tener ni idea de banca y, algunos, ni idea de coches, que sueltan unas perlas...
     
  14. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Tal vez esta excel te ayude a echar cuentas, recuerda sumar al capital inicial los "gastos de apertura" y el seguro (yo he puesto, para 10000 -> 10650). El interés nominal varía del 7,95 al 9,9 según el tipo de financiación y el concesionario (por lo que he leído). http://oa.upm.es/14340/2/Documentacion/13_Presupuesto/Prestamo_sistema_frances.xls
     
    A docjones y Diadoro les gusta esto.
  15. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    bueno, nuevo presupuesto, apretando mucho.
    Sin financiar.
    Emotion + pack luxury y pintura blanca SIN METALIZAR, 28.000

    Financiando con Cetelem , 26.000€.
    Financiación a 60 meses, mínimo financiación de 15.000 + , 3% apertura 463€ incluido en cuota, total a financiar 15.463. El seguro no lo incluyen en la cuota de financiación, incluyen x mes a mes.

    Si financio y cancelo todo el prestamo el primer mes (o el segundo), serían 26000 + 463 + 150€ cancelación. = 26.613 aprox.
    El problema es que miedo me da CETELEM a la hora cancelar el prestamo, o anular el seguro de vida...
     
  16. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Buenas,
    aquí comparto los precios que he conseguido por un Emotion + pintura metalizada:

    Concesionario de Granollers (Barcelona).
    - sin financiar: 25.500€ con descuentos de concesionario y un pequeño descuento por ser autónomo.
    - financiado: me ofrece 2200€ de descuento por financiar con Flexiplan 11.000€ con cuota de 101€x48 +10957€ de valor/cuota final. Cancelando en la cuota 13 sale por unos 24.500€ aproximadamente.

    Concesionario de la zona de Madrid (por teléfono, contacto sacado de una web de ofertas de concesionarios)
    - Sin financiar: 25.500€
    - Financiando: me ofrece 2800€ de descuento por financiar con Flexiplan de 11.500€ y cuota de unos 115€ (seguro incluido en cuota), Cancelando en la cuota 13 sale por unos 24.200€ aproximadamente. No me da las condiciones por escrito, pero dice que son "estándar" y que se puede realizar todo por internet sin personarme en el concesionario hasta la recogida del vehículo.

    No tengo información escrita del felxiplan para poder comprobar el precio real final. Un comercial me lo está mirando para dármelo por escrito.

    Otra cosa: organizar una compra conjunta sería muy descabellado?

    Un saludo
     
  17. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Prueba en otro concesionario si puedes, 15000 de mínimo es muchísimo para la financiación (al precio sin financiar seguro que le puedes bajar algo también, como mínimo 500€). En cuanto a la cancelación, puedes cancelarlo cuando quieras siempre que el contrato no ponga lo contrario, aunque si cancelas antes de la cuota 13 los del concesionario no querrán ni verte de lejos ;)

    Un saludo.
     
  18. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Buenas,

    A mi lo del flexiplan... no me convence del todo, al final pagas más de intereses si cancelas al año que con la financiación normal (si financias el mínimo en ambas).
     
  19. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    es que ya he probado en varios concesionarios, y nada.. ni uno baja de 26k sin financiar, de hecho el precio inicial sin financiar con el pack luxury, era de 28.700.
    Yo ya me estoy cansando y aburriendo.., incluso estoy pensando en abortar la compra, estos precios ya se salen de padre.
     
  20. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Bueno pues al final 27500 sin financiación y pack luxury.
    En 1 mes me lo traen, he tenido suerte y porque el comercial se ha movido, ya que había uno adjudicado a otro concesionario, Si no , no ya nos íbamos al 25 de Enero.
     
    A decoiro le gusta esto.