Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,que resultado te ha dado el coche,estas contento??Ver el archivo adjunto 19374 Ver el archivo adjunto 19374 A mi me le han dado hoy
Hola. Pues vengo de un passat tdi 105cv de 2012 y siento que he dado un paso atrás... en motor en acabados en sensación de confort. Creo que debería haber esperado algo más y comprarme el coche que quería. Si volviera atrás no me lo compraría. Y tú que tal??Hola,que resultado te ha dado el coche,estas contento??
La verdad es que muy contento, aunque no bajo el consumo de 9 litrosHola,que resultado te ha dado el coche,estas contento??
Que motor llevas??La verdad es que muy contento, aunque no bajo el consumo de 9 litros
1.7 creí de 115 CV, va bastante bienQue motor llevas??
Me parece que el precio es muy justo para que te regalen xenon y techo...Aún estoy indeciso entre el 1.7 CRDI y el 1.6 GDI.
solamente tengo un presupuesto (tengo que mirar varios concesionarios más) sobre el 1.7 CRDI en el que se queda en 19.096. Mi intención es ponerle el techo y bixenon que subiria a un total de 20.100 euros.
Al poner el coche a nombre de mi padre que tiene movilidad reducida solo sería un 4% de iva, de ahí el precio tan bajo.
Ahora solo toca mirar en mi banco a ver que me conviene más, prisa no tengo por lo que este presupuesto es de febrero y hasta junio-julio no tengo previsto el cambio.
Tambien estoy barajando de que se "estire" el concesionario que le presente el presupuesto y que se hagan cargo del extra que le quiero poner del techo y bixenon.
¿que os parece?
Hola. Sportage 1.7 x-tech blanco white. . 24500 pagando al contado. Como lo veis?