Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
donde ???16400 concept plus color cosmo blue sin entrega de coche,me han echo un descuento de 8000 y pico euros,la jefa esta encantada y yo con mi pepino que no lo cambio ni por el GT Line.
Q tal va ese motor???
Q tal va ese motor???
Yo lo tuve hecho en Autopista Sur Paterna, pero a falta de dos dias para matricularlo, me llegó la documentación de la financiera y los supuestos 16900 €, se habían convertido en 18500, por dos seguros y comisiones "para que me entrara la oferta", total que les dije que no lo queria. A las dos semanas me hize con una Carens seminueva y bien equipada por 14000 y estoy muy contentoLo compre en concesionario Autopista Sur de Valencia.
Hola Juan. Y al contado por cuánto te lo dejan?17.500 financiado, pack total, blanco, 12.000 financiado a 5 años, puedes cancelar a los 2, cuota 295 euros
A mí me parece muy buen precio. A mí me ofrecían 19.000 y sin pack ninguno +financiación.18.900
20.100 concept Pack total Cosmo Blue GDI 132 cv gasolina. Precio final. Entregando coche. Viendo los precios que poneis ahora me parece que me están timando... a no ser que esos precios sean del coche, sin sumar lo de la financiación, y esto y aquello.