Precio del Kia Sportage MK4 1.6 GDI Concept 4x2 132 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. Henry81

    Henry81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo tengo un juego de esos neumáticos en el trastero sin usar. Me puse las llantas del gt line
     
  2. Katarriko

    Katarriko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech18 1.6 gdi
    19.800€ sin financiación,pago al contado en estella motor es el kia sportage xtech 18 1.6 132cv gasolina con todos los extras
     
  3. RSJC

    RSJC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    BMW F10 y Kia Sportage
    16400 concept plus color cosmo blue sin entrega de coche,me han echo un descuento de 8000 y pico euros,la jefa esta encantada y yo con mi pepino que no lo cambio ni por el GT Line.
     
  4. harco

    harco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    seat toledo
    donde ???
     
  5. RSJC

    RSJC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    BMW F10 y Kia Sportage
    @harco En Coslada taller Kia de la heras,me lo dieron a mediados del mes de mayo este jueves hace tres semanas.
     
  6. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
    Hola, subo el tema para preguntaros:
    A que precio lo habéis comprado?
    Os importa decir como lo habéis pagado? Si habéis financiado, como os han quedado las cuotas?

    Estoy interesado en comprarlo pero no me cuadra el precio que me Dan con las cuotas que me quedan.
    Alguien lo ha comprado de Km0?

    Gracias de antemano.
    Un saludo
     
    A Gavira le gusta esto.
  7. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    16200 con la semana del suv. Es el 1.6 gdi concept pack clima
     
  8. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Q tal va ese motor???
     
  9. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    El 1.6 gdi es cepo y un poco gastón, se lleva bien no obstante, hay que anticiparse al tráfico y reducir dos marchas y no para que el coche gane más bien para que no pierda.

    Precio, 17900 con 9 meses y 5000 kms, para un 1.6 gdi drive full pack, a los 10 días renuncié al seguro de vida y esperando la nueva cuota mensual (debe quedar más o menos en 16400 euros sin el seguro de las narices)
     
  10. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Sportage 1.6GDI Concept 19.000€+ a parte la financiación.

    sin entregar coche a cambio (que me ofrecen 200€, ridículo) y con financiación de 10.000 a 18 meses.

    Que os parecen este precio?? a mi por lo que he leído por aquí son caros, no???
     
    Última edición: 7 Mar 2020
    A Lara le gusta esto.
  11. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    El motor va genial. Venía de un stonic 1.0 120 CV y el rendimiento es igual o incluso mejor. La potencia la tienes arriba en lugar de abajo. En un viaje largo cargado a tope, jugando con el cambio el sportage responde mejor que el stonic. A nivel fiabilidad, yo no me fiaba del 1.0. Consumos muy parecidos, se dispara algo en viajes largos pero en urbano igual.
     
  12. GILMOUR67

    GILMOUR67 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI DRIVE
    Yo lo tuve hecho en Autopista Sur Paterna, pero a falta de dos dias para matricularlo, me llegó la documentación de la financiera y los supuestos 16900 €, se habían convertido en 18500, por dos seguros y comisiones "para que me entrara la oferta", total que les dije que no lo queria. A las dos semanas me hize con una Carens seminueva y bien equipada por 14000 y estoy muy contento
     
  13. Juan1960

    Juan1960 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gdi
    17.500 financiado, pack total, blanco, 12.000 financiado a 5 años, puedes cancelar a los 2, cuota 295 euros
     
  14. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Hola Juan. Y al contado por cuánto te lo dejan?
     
    A Gavira le gusta esto.
  15. Juan1960

    Juan1960 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gdi
    18.900
     
    A Gavira le gusta esto.
  16. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    A mí me parece muy buen precio. A mí me ofrecían 19.000 y sin pack ninguno +financiación.
     
  17. Juan1960

    Juan1960 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gdi
    yo entre en coches net , vi varias ofertas de coches nuevos, puse que me interesaba y me llamaron de varios concesionarios, tenia una oferta en Granada por 17.100 euros y regatee con el comercial de aqui, por la diferencia , no me compensaba desplazarme.
    Otra cosa, Hay varios concesionarios de Kia que los lleva la misma casa o empresa, si vas a cualquiera de ellas te van a poner el mismo precio, asi que enteraros para no visitar dos concesionarios que sean de la misma firma. Lo más importante es mirar, comparar y negociar y te hagan ofertas ellos. Regatea.
     
    A Turbocompresor y Sportage650 les gusta esto.
  18. Juan1960

    Juan1960 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gdi
    en Orense en Cibraocar el 1.6 GDI concept plus, 17500 financiado, lo he visto ahora, pero con 7.500 kms.
     
  19. Smart_Z

    Smart_Z Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 307 SW 1.6 110cv
    20.100 concept Pack total Cosmo Blue GDI 132 cv gasolina. Precio final. Entregando coche. Viendo los precios que poneis ahora me parece que me están timando... a no ser que esos precios sean del coche, sin sumar lo de la financiación, y esto y aquello.
     
  20. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    No se en que rango de emisiones está ese motor. Quizás le afecte la subida de impuesto de matriculación. Entérate, y en caso de que le afecte puedes ahorrar dinero cuando lo vuelvan a bajar (algo que ya deberían haber hecho. Es inminente).