Admin Administrador Miembro del equipo 2 Ene 2019 #1 El precio recomendado del Kia Ceed MK3 1.0 T-GDi 120 CV GT Line (2018) es de 26.400 €. ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? ¿Has añadido algún extra? ¿Te han aplicado algún descuento? ¿Has entregado algún vehículo?
El precio recomendado del Kia Ceed MK3 1.0 T-GDi 120 CV GT Line (2018) es de 26.400 €. ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? ¿Has añadido algún extra? ¿Te han aplicado algún descuento? ¿Has entregado algún vehículo?
Ceta Forero Habitual Ubicación Fuenlabrada Vehículo/s Ford focus 7 Mar 2019 #2 Hola, precio total al contado algo más de 21.700€. Con cambio manual y pintura metalizada.
J JF82 Nuevo Forero Ubicación Sevilla Vehículo/s Ibiza 2 Abr 2019 #3 Buenas, consulta, me dan precio de 19.500€ financiado. Es el GT line 120 con pintura metalizada. Alguno me puede dar su opinión? Gracias de antemano
Buenas, consulta, me dan precio de 19.500€ financiado. Es el GT line 120 con pintura metalizada. Alguno me puede dar su opinión? Gracias de antemano
Ceta Forero Habitual Ubicación Fuenlabrada Vehículo/s Ford focus 3 Abr 2019 #4 Según yo miré en su su día es buen precio, es igual a lo más barato que encontré yo financiando. JF82 dijo: Buenas, consulta, me dan precio de 19.500€ financiado. Es el GT line 120 con pintura metalizada. Alguno me puede dar su opinión? Gracias de antemano Click para expandir ...
Según yo miré en su su día es buen precio, es igual a lo más barato que encontré yo financiando. JF82 dijo: Buenas, consulta, me dan precio de 19.500€ financiado. Es el GT line 120 con pintura metalizada. Alguno me puede dar su opinión? Gracias de antemano Click para expandir ...
J JF82 Nuevo Forero Ubicación Sevilla Vehículo/s Ibiza 3 Abr 2019 #5 Ceta dijo: Según yo miré en su su día es buen precio, es igual a lo más barato que encontré yo financiando. Click para expandir ... Perfecto gracias!
Ceta dijo: Según yo miré en su su día es buen precio, es igual a lo más barato que encontré yo financiando. Click para expandir ... Perfecto gracias!