Precio de las Revisiones en taller oficial.

ACRUZ

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage y un kia Rio
Buenas.
No os parece que se mantengan demasiado caras las revisiones en los talleres oficiales kia?
Al mi me piden en Cartagena, por la 2a. Revision del Sportage, 360 €.

Eso pague yo en valladolid en la segunda revisión,prepárate para lcuando sea la cuarta :)
Hola vecino de Valladolid.
Si te sirve de ayuda, no soy el único que pasa la revisión oficial en el servicio de KIA Palencia.
Aunque está detrás del concesionario, es un taller independiente.

Y te aseguro que merece la pena tanto el servicio como la seguridad de tener el coche en buenas manos.
Saludos.

Buenas ,yo soy de al lado de Valladolid y compre mi Kia en Ávila ,casi 4000€ más barato nuevo a estrenar y las revisiones mucho más baratas , 220€ la segunda y 167 la tercera ,dos años y medio y casi 50000 km

Buenas ,yo soy de al lado de Valladolid y compre mi Kia en Ávila ,casi 4000€ más barato nuevo a estrenar y las revisiones mucho más baratas , 220€ la segunda y 167 la tercera ,dos años y medio y casi 50000 km
Yo, en Valladolid y las revisiones en el servicio oficial de Palencia y aún más baratas que las tuyas.
Está claro que en Valladolid.... se aprovechan, además de lo que ya sabemos sobre uno de los concesionarios y sus prácticas, por lo que ha sido juzgado.
Saludos.

Buenas.
No os parece que se mantengan demasiado caras las revisiones en los talleres oficiales kia?
Al mi me piden en Cartagena, por la 2a. Revision del Sportage, 360 €.

En hospitalet de Llobregat me soplaron por la 1° más de 400 €

Última edición por un moderador:
buenas,

a mí me soplaron en Cartagena Enero 2022 257 euros... no se si es caro o no, pero me imagino la de los 60.000 km también la primera la pasó a los 30.000 kms

Volver