Sejopi86
Forero Activo
Creo que es ACEA C3, ese es el que me vendieron a mi, de todas formas si ese es el que montan sera porque es valido.Pero el AM-L ¿Cumple la especificación ACEA A5 que según el manual debe cumplir el aceite de mi coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es ACEA C3, ese es el que me vendieron a mi, de todas formas si ese es el que montan sera porque es valido.Pero el AM-L ¿Cumple la especificación ACEA A5 que según el manual debe cumplir el aceite de mi coche?
Lógico, uno es la garantía "de ley" (2 años) y otro la comercial (los siguientes) en la cual, en función de la marca y lo que hayas firmado, pues, no pueden garantizarte que te vayan a aceptar cosas en garantía si pasas las revisiones en talleres externos.Hola, la página de Midas ponen que solamente si tienes problemas con el concesionario por su revisión ,te dan asesoría jurídica sólo en los dos primeros años de la garantía luego ya no ,se lavan las manos todos.
buen rejón... valientes precios populares...AQUI OS ENVIO LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES ALAS ULTIMAS REVISIONES
LA DE LOS 60.000KM Y LA DE LOS 90.000KM.
HE TENIDO QUE RECUPERAR EL DINERO QUE TENIA EN PANAMA PARA PAGARLAS
QUE DESASTRE.
UN SALUDO.
Ver el archivo adjunto 14132 Ver el archivo adjunto 14133
AQUI OS ENVIO LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES ALAS ULTIMAS REVISIONES
LA DE LOS 60.000KM Y LA DE LOS 90.000KM.
HE TENIDO QUE RECUPERAR EL DINERO QUE TENIA EN PANAMA PARA PAGARLAS
QUE DESASTRE.
UN SALUDO.
Ver el archivo adjunto 14132 Ver el archivo adjunto 14133
buenas tardes ,
yo acabo de pasar la revisión de los 60.000 kms y menudo atraco , me han cobrado 372 € en un servicio
kia de Sabadell.Os dejo adjunto de la factura de la broma... me he quejado formalmente a kia dado que lo
encuentro desorbitado . Esto contento con el coche pero no entiendo revisiones a precios de BMW.
Muchas gracias...actualizado post #1carens 1.7 drive 115cv