Precio de las revisiones Carens MY13

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por DanielCG, 30 Ago 2014.

  1. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Eso es lo que me pone kia en su web al poner el mantenimiento, en (Oviedo) Asturias, salía un poco mas caro, unos 220€ cuando me informé.
    Yo también les comente que son 2 años ó 30.000 kms. que lo pone el libro de mantenimiento y nos lo dijo el comercial a la hora de la compra, adem´ças de confirmarlo KIA, al solicitar el presupuesto de mantenimiento.
     
  2. Adrijan84

    Adrijan84 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    A mí el comercial me dijo que la revisión era a los 30000 km o un año... y que tenía una de cortesía a los 3000. Tal que así iba configurado el chivato de revisión cuando nos la entregaron (30000 km / 365 días). Luego comprobé que en el manual figuraba 30000 km o dos años, se lo pregunté al mecánico del taller y me dijo que salía el chivato al año por si acaso algún cliente le hacía conducción en condiciones extremas (imagino que caminos, carreteras en mal estado, nieve, o algo así...) pero que si no, cuando me saltara al año que fuese al taller, me quitarían el chivato y fiesta.

    Resumen, revisiones cada 2 años. En 7 años de garantía sólo son tres.
     
  3. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    2000 euros menos lo que tuvieras que gastarte en otro taller....ya no son 2000 euros ni mucho menos. Yo soy consciente de que evidentemente es algo más caro 30/40% pero solamente con alguna avería "tonta que pudieras tener" ya queda compensado. Yo prefiero pagar y estar tranquilo de no pagar alguna extra inesperada.
     
  4. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive

    Con esos kms al año la cartera hay que prepararla aunque sea en el taller de Pepito Perez...que ya cualquier taller pasa de 100 euros para cambiarte cualquier cosa
     
  5. micro

    micro Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI
    246,02 € En Sevilla, tampoco es caro para que te cubran una garantía de 7 años y entra una amplia revisión por lo que te la dejan apunto otros 30.000 km. Además habeis buscado el precio del aceite que lleva?, es uno de los mas caros 5 30w long life shell, y para ponerlo a su nivel necesita 5,3 litros osea dos garrafitas. Hecharle aceite de inferior calidad y vereis la de visitas al taller de "manolito" de la esquina q vais ha ir.
     
  6. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    A Ojancano le gusta esto.
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hace 1 mes estaba en 77€ aun asi esta muy bien.
     
  8. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo hice un preventivo con lo de los 77 euros. hicieron un 60% de descuento en el aceite, sino a más de 20 € litro...
     
  9. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Otra promoción

    SUBE DE MARCHA QUE LLEGA EL VERANO


    Este verano en KIA hemos pensado en una promoción* que hará que te preocupes solo de disfrutar tus vacaciones, nosotros nos ocupamos de tu coche y de tu bolsillo.

    Desde el 22 de junio y hasta el 28 de agosto te ofrecemos un 10% de descuento en tus operaciones de mantenimiento, la inspección gratuita de 28 puntos clave de tu Kia y un obsequio para agradecerte tu fidelidad.**

    Además, hasta el 22 de julio, si tu Kia tiene una antigüedad de al menos de 5 años o bien traes dos vehículos Kia a realizar el mantenimiento, entrarás en el sorteo de un viaje a Corea para dos personas.

    Acércate a cualquiera de los Servicios Técnicos Oficiales KIA, adheridos a la promoción, con tu cupón de descuento antes del 28 de agosto y aprovéchate de esta oportunidad. Mantente informado visitando nuestra página web con regularidad y sorpréndete con las exclusivas promociones pensadas para ti.

    ¡Descarga tu cupón de descuento!

    Legal:
    * Promoción válida en Penísula y Baleares del 22 de junio de 2015 hasta el 28 de agosto de 2015, para vehículos adquiridos a través de la Red de concesionarios Oficiales de Kia Motors Iberia.

    **Hasta fin de existencias.

    Consulta las bases legales de esta promoción.
    Consulta las bases legales del sorteo del viaje a Corea para dos personas.
    Consulta los Servicios Técnicos Oficiales adheridos a esta campaña.



    http://www.tentukiaaldia.es/promociones.php

     
  10. carencio

    carencio Forero Activo

    Acabo de comprobar la web de kia y actualmente no baja de 350€ la de los 60.000 en Madrid :eek::eek::eek:
     
  11. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    un robo, sin más.
     
  12. carencio

    carencio Forero Activo

    ¿Puede ser que lo hayan subido 100€ aprovechándose de que la gente lo suele llevar en verano?

    Creo que por culpa de KIA España este es mi primer y último KIA.
     
  13. manuguai

    manuguai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2013
    En Zaragoza la de los 30000 incluyendo cambio filtro aire, aceite y antipolen mas cambio aceite (103€!!!!) un total de........360€ :(:(

    Para echarse a correr. Un robo cuando en tros sitios no pasa o ronda los 200€
     
  14. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo la pase el otro dia en zaragoza y a mi no ne costo eso.
    La de los 30000 o 2 años (llevo 16000 aprox) me costo 220e con el cupon 10%descuento de tentukiaaldia sino eran 240 o asi.
    Eso si mi carens es gasolina, igual por eso es mas barato.
     
  15. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    En pamplona he mirado y la de los 30000 son 240€
     
  16. Duke

    Duke Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept Blanco
    COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad de Madrid
    PROVINCIA: Madrid
    CIUDAD / POBLACIÓN: Alcorcón
    CONCESIONARIO: Edificio del Motor
    MODELO: Carens MK4
    MOTOR Y POTENCIA: Gasolina 1.6 GDI 135cv
    KMS / AÑO: La primera revisión de los 2 años/30.000km, el coche tiene 23.000km
    PRECIO €: 200€
     
  17. tegui481

    tegui481 Nuevo Forero

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    carens 2013 115 drive blanco
    Carens 1.7 crdi 115CV
    Euskal dealer barakaldo bizkaia
    Revision 30.000 km
    262.43 € Cambio filtros aceite, polen.Cambio aceite y punto.

    190.38 € Cambio pastillas freno delanteras

    Con estos precios en cuatro años hemos pagado un coche nuevos . Pa flipar.....
     
  18. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    pastillas con 30.000 km????
     
  19. sesgo

    sesgo Forero Activo

    262,43 € es una barbaridad. Un atraco. A mí también me parece raro lo de las pastillas.
     
  20. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Hola.

    He pasado la de los 30.000 hoy. En Breogan Autolux en San Cosme de Barreiros.

    Sin descuentos salía por unos 220-230 con un descuento que me hicieron quedó en poco más de 200.

    Un saludo.