pitesueltes
Forero Activo
muchas graciasCompra un litro en el concesionario y así te cercioras mejor del tipo de aceite que se monta.
De todas formas creo que es AM-L no AF
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas graciasCompra un litro en el concesionario y así te cercioras mejor del tipo de aceite que se monta.
Pero el AM-L ¿Cumple la especificación ACEA A5 que según el manual debe cumplir el aceite de mi coche?Compra un litro en el concesionario y así te cercioras mejor del tipo de aceite que se monta.
De San Sebastián en Guipúzcoa.....gracias por ser tan sincero jaja.
La verdad que 535€ para un coche en un día suele ser algo "gordo"...que no es el caso. Qué indignación.
Para esto es mejor no tener garantía y cuando se rompa algo pagarlo, porque total y visto lo visto, ya lo pagas por adelantado en las revisiones de la casa.
Donde has pasado la revisión?
Yo las paso en Capdequi astigarra.
Es un taller oficial de Kia, mira su web.
Si pides un presupuesto te contestan enseguida y trabajan muy bien.
Yo nunca he tenido sorpresas y siempre me ha salido según lo presupuestado.
Capdequi Astigarraga, Servicio Oficial Kia en Astigarraga (Guipúzcoa)
precio razonable, sí señor.A mí me han presupuestado por la primera revisión de los 30000 km 154,72 euros.
En FERMA-MOVIL Ciudad Real, incluye campañana de invierno.
Esto que dices es cierto hasta un punto, la garantía que se da por ley a cualquier vehículo es de 2 años. Kia ofrece una garantía de 7 años (eso si en diferentes componentes tiene una duración diferente) pero como requisito todas las revisiones tienen que pasarse en la casa. Es decir, si tu pasas las revisiones en un taller y durante los 2 primeros años vas a la casa por una avería que entre en garantía te la cubrirá pero a partir de ahí ya no. Eso me explicaron a mi y hasta hoy no he tenido que recurrir nunca a ella, porque como bien dices he leído que se lavan mucho las manos con estos temas¿Y por qué no pasáis de llevarlo a la casa? Si lo lleváis a un taller autorizado la garantía la cubre igual, y no hace falta que sea midas, Feubert o cadenas así. A mí el de mi taller de barrio me dijo que le llevara a la casa la primera revisión y la segunda (ya que en los dos primeros años es cuando te pueden cubrir la garantía sin follones) pero que luego se lo lleve a él, que la garantía me la sella igual y me cubre igual (es así por ley).
Otra cosa es que si tienes algún problema les tengas que denunciar, cosa que es probable que tengas que hacer igual a partir del segundo año. Yo lo tengo claro, le llevo la primera y como mucho la segunda, y ganas me están dando de solo la primera, visto lo visto.
Esto que dices es cierto hasta un punto, la garantía que se da por ley a cualquier vehículo es de 2 años. Kia ofrece una garantía de 7 años (eso si en diferentes componentes tiene una duración diferente) pero como requisito todas las revisiones tienen que pasarse en la casa. Es decir, si tu pasas las revisiones en un taller y durante los 2 primeros años vas a la casa por una avería que entre en garantía te la cubrirá pero a partir de ahí ya no. Eso me explicaron a mi y hasta hoy no he tenido que recurrir nunca a ella, porque como bien dices he leído que se lavan mucho las manos con estos temas
Que modelo de Carens es para añadirlo en la pagina 1. Gracias.A mí me han presupuestado por la primera revisión de los 30000 km 154,72 euros.
En FERMA-MOVIL Ciudad Real, incluye campañana de invierno.
Ya os lo digo yo que no soy a abogado: hay una expresa que indica que cualquier taller lo puede hacer, aquí tenéis un enlace que lo explica: Nuevo reglamento de talleres: no pierdes la garantía - Autobild.es
Y respecto a los mantenimientos, no pueden sustituirte nada sin tu permiso ni aprobación previa (también por ley). Es decir, te tienen que decir: "Oiga, tiene las pastillas muy gastadas, ¿quiere que se las pongamos nuevas? Valen X". No pueden cambiarlas sin preguntar, de lo contrario puedes exigir que vuelvan a montar las viejas (yo hice eso con las ruedas de mi Hyundai en la casa oficial).
Gracias Davidsap, ahora la pregunta es... ¿se pierde la garantía extra de 5 años de más que da KIA?
Hola. Yo pregunté eso en su día en INFOKIA y la repuesta fue que NO se pierde la garantía "extra" siempre que en las revisiones se haga lo que ellos piden con recambios originales, aceites que cumplan la normativa etc...
Eso sí, me dijeron que la garantía adicional cubre "defectos de fabricación", así que meterán lo que les de la gana, hagas las revisiones con ellos o en feuvert...