Pre-miniquedada Alicantina final 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Coki, que llevo yo?

Con que vengas me sobre

XP

No hace falta llevar nada

Aunque .......... si llevaras un Pro azul, estaría genial

jajajajaja

Qué plan tienes para venir?? Que tienes un buen paseo.

pues en un principio la idea que llevo es de ida y vuelta el mismo dia

no te preocupes que con salir como muy tarde de alli a las 10 o las 11 de la noche estaria bien para llegar a casa a eso de la 1 o las 2 muchas gracias de todas formas. al final donde concretamente vamos a quedar para que me aga una rutica???

no te preocupes que con salir como muy tarde de alli a las 10 o las 11 de la noche estaria bien para llegar a casa a eso de la 1 o las 2 muchas gracias de todas formas. al final donde concretamente vamos a quedar para que me aga una rutica???

Quedaremos en Elche.

Cuando haga el hilo oficial pondré la entrada para ti y para Ferran que viene de Valencia.

Yo m hago a lo q sea...pero lo del futbol...como q mejor os hago fotos desde la banda XD.

Yo m hago a lo q sea...pero lo del futbol...como q mejor os hago fotos desde la banda XD.

Podemos jugar al fútbol con los coches, como los de Top Gear

XD

[video=youtube;SIeu7_-iwdw]http://www.youtube.com/watch?v=SIeu7_-iwdw[/video]

Q va..ni con coches...yo creo q es q solo la palabra "futbol" me da sarpullido...no le encuentro la gracia....ah si!!!..Puedo llegar a ir a verlo muy de pascuas a ramos, pero solamente hago el esfuerzo si hay cervezas de por medio....XD

jajaja que cabrones!! otra que os lo vais a montar de p.m jajaja! Esta vez no asistire. Aunque de todas formas creo que cuando vuelva me va apetecer quedarme por mi tierra unos cuantos dias al menos jajaja!

Lou si yo ese finde es de esos que no te apetece apretar mucho la verdad ejeje!

jajaja que cabrones!! otra que os lo vais a montar de p.m jajaja! Esta vez no asistire. Aunque de todas formas creo que cuando vuelva me va apetecer quedarme por mi tierra unos cuantos dias al menos jajaja!

Lou si yo ese finde es de esos que no te apetece apretar mucho la verdad ejeje!

animate hombre cuantos mas seamos mejor

Lo del futbol es por dar ideas pero vamos que si no quereis pues no nada nos quedamos solo con las cervecitas jejejjej

Chicos, he pensado un poquillo el plan del día, a ver que os parece, si quereis cambiar cualquier cosa, sin problema

Primero empezamos subiendo la Garganta, de allí nos vamos al parking de Novelda donde está la iglesia esa tan maja, charramos, unas fotillos ... para comer he pensado, ya que estamos por la zona, subir a Monóvar a comer, podemos ir al campo de mis tios, que nos hagan una gachamiga (plato típico de allí, ta de muerte) con un aperitivo (tortilla de patata de la mama y ensaladilla de la abuela, riquísimas). Después de comer tranquilamente podemos hacer algún brico (hay algo preparado) en el campo o bajar a Elche a realizarlo, pero no muy tarde que a las 6 ya anochece. Por la tarde no se que podemos hacer, podemos ir a tomar algo y seguir la charreta.
Coki, me parece muy bien el plan, y sobretodo lo del brico. Tengo ganas de ver cómo os lo montais. Oye, muy chulo el suelo del campo de tus tíos, jaja, y otra cosa por curiosidad: Qué es una gachamiga? Supongo que será algo típico de por allí, pero no lo había oido nunca.

Habeis dicho por ahi de jugar al futbol??? Uuuff, yo ya no tengo el cuerpo pa hostias, jaja

bueno si alguien se anima a pintar las pinzas me llevo la pintura anticalorica que me sobro un monton de la segunda vez que pinte las pinzas.

http://i35.***********/i38k81.jpg

nota mental: fijaros lo sucia que esta la llanta y lo limpia que esta la pinza jejejeje. yo creo que la pintura que utilice repele la mierda jejejeje. que conste que cuando pinte la pinza limpie todas las llantas a mano con un cepillo y quedaron impolutas.

bueno si alguien se anima a pintar las pinzas me llevo la pintura anticalorica que me sobro un monton de la segunda vez que pinte las pinzas.

http://i35.***********/i38k81.jpg

nota mental: fijaros lo sucia que esta la llanta y lo limpia que esta la pinza jejejeje. yo creo que la pintura que utilice repele la mierda jejejeje. que conste que cuando pinte la pinza limpie todas las llantas a mano con un cepillo y quedaron impolutas.

serian en plata??? si fueran en rojo, yo me animaria.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver