Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que brico teneis pensao???
Chicos, he pensado un poquillo el plan del día, a ver que os parece, si quereis cambiar cualquier cosa, sin problema
Primero empezamos subiendo la Garganta, de allí nos vamos al parking de Novelda donde está la iglesia esa tan maja, charramos, unas fotillos ... para comer he pensado, ya que estamos por la zona, subir a Monóvar a comer, podemos ir al campo de mis tios, que nos hagan una gachamiga (plato típico de allí, ta de muerte) con un aperitivo (tortilla de patata de la mama y ensaladilla de la abuela, riquísimas). Después de comer tranquilamente podemos hacer algún brico (hay algo preparado) en el campo o bajar a Elche a realizarlo, pero no muy tarde que a las 6 ya anochece. Por la tarde no se que podemos hacer, podemos ir a tomar algo y seguir la charreta.
Oye y en el campo de tus tios se puede jugar al balon? es que hace muchiiiiiisimo tiempo que no juego al futbol.![]()
Jaja, si quieres jugar al futbol, podemos entrar e cualquier colegio y jugar, yo se de uno que es muy facil de saltar........yo me animaria, a ver que dice el resto, pero yo a coki no lo veo de cr9 xD!!!
jajaj, sandriky, ya solo te falta ser del Barça!!!!!
PD: esta bien la idea coki
Con eso en el campo de mis tios no hay problema XD
xDD!!
Pues le he pedido a mi primo la camiseta del barça, con ibrahimovic detras y el 9, te interesa una por 35 leuros?
A ver si los que faltan por opinar dan el visto bueno y voy gestionando el tema de la comida.
Y si se os ocurre hacer cualquier cosa durante el día, comentarlo.
me parece un buen plan, haber si me acuerdo y me llevo unos morteruelos tipicos de cuenca y alguna botelleja de resolí