Pre-miniquedada Alicantina final 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Venga señores/as, por la zona de Alicante está asomando últimamente mucha gente y tenemos que ir conociéndonos, los de Elche queremos juntarnos y estais todos invitados, dependiendo de la gente que se anime ya veremos donde y qué hacemos.

Fecha: sábado 28 de noviembre.

Posibles asistentes para despedir el año con una quedada alicantina:

Coki
loubeat
Elx_XR
QQmber
ferran
sandriky
rau2rau
Dvdamp

Última edición:
No la hagais el finde de la de Madrid (5-6 de Dic) y posiblemente nos veamos ;-)

No la hagais el finde de la de Madrid (5-6 de Dic) y posiblemente nos veamos ;-)

Cabrones habeis pillado ya el puente!!

Yo iría, pero hasta que no cobre la extra no pienso hacer gastos, que voy algo pillado.

Cabrones habeis pillado ya el puente!!

Yo iría, pero hasta que no cobre la extra no pienso hacer gastos, que voy algo pillado.

Lleva ya cogido mucho tiempo!!!! Trata de venirte Coki...no va a ser mucha pasta...habla con Lou o Elx y veniros juntos...lo pasaremos bien!!!

Lleva ya cogido mucho tiempo!!!! Trata de venirte Coki...no va a ser mucha pasta...habla con Lou o Elx y veniros juntos...lo pasaremos bien!!!

Espero hacer la quedada en Noviembre, así hablamos del tema.

Oye, me parece bien, asi nos conocemos y os veo los caretos. El mío ya lo teneis visto.

ya pero no se mojan a hacer quedadas xDDDD, aparte de que muchos han asomado por el foro que eran de barcelona pero no se les ha visto más xD

Si la quedada es para mediados-finales de diciembre yo me apunto (antes no voy a poder) o si no ya para el año que viene si organizais algo me avisais.

Si la quedada es para mediados-finales de diciembre yo me apunto (antes no voy a poder) o si no ya para el año que viene si organizais algo me avisais.

Vaya, que lástima, no podrías ningún sábado de Noviembre??

Bueno, tenemos tiempo de repetir

;)

Este año no llego pero al que viene me apuntare a todas las de levante y si puedo alguna nacional tambien.

Vente aunq no tengas aun el coche...asi los ves en directo, todos juntitos ganan un monton!!! XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver