Pre-miniquedada Alicantina final 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ok, intentare ajustar fechas en el curro y cuando concreteis algo vere si puedo, que tengo ganas de ir conociendo gente , jejej

Última edición:
Espero hacer la quedada en Noviembre, así hablamos del tema.

yo si es del 24 de noviembre al 13 de diciembre estoy de vacaciones y me apuntaria

vivo en la capital, trabajo en las afueras de la capital, peroooo me gustaria vivir en la playa jajaajjja

vivo en la capital, trabajo en las afueras de la capital, peroooo me gustaria vivir en la playa jajaajjja

jajaa, bueno, a mi tambien me gustaria vivir en los arenales, pero bueno, mientras no tenga dinero........

ok, pues no te preocupes, que si te quieres venir ya nos organizaremos para ir a recojerte.

ok, muchas gracias, ya solo falta el dia la hora y convencer a muuuuucha gente

Yo vivi durante año y medio en Arenales...eso si que era vida!!!! como exo de menos los paseos por la playa al salir del curro :-(

yo si cae en finde cada dos por tres estoy por allí, me las podría arreglar para quedar con vosotros

Lou, me pasas a recoger a mi también??? jaaajajajajaja

Me gustaría quedar un monton y conoceros, pero estais a tomar por saco!! cachis...

Chicos, he mirado mi agenda, en noviembre sólo voy a poder el último sábado, si os parece bien lo dejamos para ese día o vemos algún sábado de diciembre.

yo si cae en finde cada dos por tres estoy por allí, me las podría arreglar para quedar con vosotros

A ti tengo ganas yo de verte, a ver si sacas algún hueco en alguno de tus viajes hombre.

;)

Chicos, he mirado mi agenda, en noviembre sólo voy a poder el último sábado, si os parece bien lo dejamos para ese día o vemos algún sábado de diciembre.
A mí cualquier sábado de ésos me viene bien. Y pasad a recoger a sandriky, no me la dejéis tirada

A mí cualquier sábado de ésos me viene bien. Y pasad a recoger a sandriky, no me la dejéis tirada

Eso está hecho, si aun no tiene el coche y no puede venir, se va a por ella, que está aquí al lado.

Además, loubeat ya ha puesto el modo buitre on

XD

Ultimo sábado de noviembre suena bien...
Yo también te tengo ganas Coki, jajajaj aunque mas ganas tengo de tener mi coche :( hoy me llaman para darme la matricula..
Si le pintaran el techo hoy (cosa que dudo porque me da a mi que el comercial me esta dando coba..) estaría seco Como para recogerlo el sábado?

Ultimo sábado de noviembre suena bien...
Yo también te tengo ganas Coki, jajajaj aunque mas ganas tengo de tener mi coche :( hoy me llaman para darme la matricula..
Si le pintaran el techo hoy (cosa que dudo porque me da a mi que el comercial me esta dando coba..) estaría seco Como para recogerlo el sábado?

Entonces te pongo como posible para la quedada, te va bien el 28 de noviembre??

Estamos a jueves, lo veo difícil, eso es mejor que seque en condiciones.

Vale, pues loubeat dice que también podría ese día.

Voy a llamar a Elx_XR a ver, pero fijo que se apunta.

Esto va tomando forma.

Como era de esperar, Elx_XR se apunta para el 28 de noviembre, así que podemos decir que confirmamos esa fecha.

:hurrah:

Seguimos aquí comentando la quedada y cuando tengamos más cosillas seguras crearé el hilo oficial.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver