posible compra de kia carnival 2.9 ex

vicente hervas

Nuevo Forero
Buenas tardes me llamo vicente:

el tema es , que tengo la oportunidad de comprar un KIA CARNIVAL 2.9 EX DE 185 CV
CON 100.000 KM Y 5 AÑOS
¿ PUEDE SER UNA BUENA COMPRA ?
¿ TIENEN MUCHAS PEGAS ESTE MODELO ?
Espero algunas opiniones , gracias de antemano

Mira si le han cambiado la valvula IMV de la bomba inyectora por el modelo actual, pues las primeras daban este fallo

A la puerta corredera electrica tambien se estropeaba mucho el motor, pregunta si se le ha cambiado alguna vez, estaban afectadas algunas unidades

Hola Vicente! El mio tiene 85000 KM y sin problemas. Que te lo deje probar. Y mirale el libro de revisiones.

Hola Vicente, la mia 160.000km, la he comprado de segunda mano en julio de 2012.cuidado porque yo la probé y en la prueba funcionó muy bien, y eso que la maltraté un poquito.Al mes o así me salió una vibracion en el volante cuando va a 100 o 110 y todavía no hemos podido saber que es.Tambien he tenido que cambiar tirantes de la suspension (40€ cada uno).Es posible que tenga que cambiar la famosa valvula IMV porque ya me está dando fallo.Por lo demás va muy, muy bien.Lleva puertas electricas maletero incluido y de momento funcionan bien y sin problemas.En carretera es muy estable y seguro pero ojo al consumo (ya sabes 2.9 de motor pues pide comida),este vehiculo consume bastante.saludos.

Tengo un conocido que tiene una Carnival de las nuevas ( motor 2.2 200 cv) con seis velocidades. El consumo del mio anda en 8.5 litros y el del suyo en 7.5. Los dos hacemos el mismo trayecto habitualmente, lo que cambiaría es el tipo de conducción pero conociendolo no creo que haya mucha diferencia.

david-alcoi, todos los gasolina eran cambio automatico, pero en diesel se podía elegir.

Volver