Poseedores de la Carens Drive necesito vuestra ayuda

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 27 Nov 2013.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Ni que fuera raro que un monovolumen tenga llanta 17 :eek:

    Anda que no hay Monovolumenes con esa llanta (y mas grande) como por ejemplo la Cmax Titanium de mi mujer que trae llanta 17, mi ex 2008 tambien venia con llanta 17 , incluso compactos como el Astra en algunas versiones tambien viene con esa llanta...

    Fijate que lo que me parece raro es que le pongan una llanta 16 ya que le quedan ridiculamente pequeñas XD

    Lo de "Tuning" era una forma de hablar , lo comenté ya que quitar los logos era lo primero que se hacia antes cuando se tuneaban los coches por eso lo decia XD

    Saludos :)




    Lo de los sensores lo tengo de camino (solo traseros) del resto no puedo hacer nada :-X

    Saludos :)
     
    Última edición: 10 Dic 2013
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya hombre, lo decía porque quitar las letras no cuesta dinero ni casi tiempo. "Sale más caro no quitarlas..." Jejeje. Estéticamente quedan mejor siempre las de 17, pero también le quita un poco de prestaciones, por lo visto... Yo no sé, llevo de 16 xD
     
  3. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Hola
    Te ha quedado de muy bien, te seguiré en el post, ya que quizás yo haga lo mismo que tu, pillarme el concept y ponerle algunas cosas del drive, me gustaría localizar el interior del salpicadero que es negro brillante, si lo localizamos, entonces seguro que me pillo el concept, es que me piden 1700€ por la diferencia de un modelo a otro y la cosa empieza a subir.... Jejeje
    Un pregunta, las molduras de los cristales las has encontrado?
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2014
  4. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    Para mi las 17 le quedan de maravilla, calza unas 225/45/17 y si la ves desde fuera parece que esta rebajado el coche(debe ser por el perfil...).
    Si os fijais en la mia le puse la chapa esa del maletero que se ve desde fuera para protegerla de roces y realmente le da un aspecto visual un poco mas deportivo, (para mi....) lo que si os aconsejo de verdad es que le pogais los guardabarros que valen 40 aurelios y si que se nota la diferencia aunque sea poca cosa parece mas ancha, ademas que no se te ensucia tanto, los derivabrisas tambien juegan su papel cuando la ves.....
    Creo que no soy objetivo.....(el amor es lo que tiene.....)
     
  5. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    POr cierto he visto los emblemas de la carens de corea en la pagina esa que dices , y eso si que me gusta, pero no doy con el enlace para pedirlos..... Son totalmente diferentes y no ponen kia(que es lo que menos me gusta del coche....) Si alguien los tiene o los va apedir yo me apunto........:rolleyes:
     
  6. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    donde tienes la foto de la chapa esa del maletero para ver como queda??
     
  7. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Ojancano, pon unas fotos haber como llevas la transformación del concept a drive
     
  8. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Esto que dices del salpicadero casi que se podria hacer "facil" con vinilo.

    Yo casi que prefiero que mo sea brillo "piano black" ya que se ralla con la mirada (or ko menos en los coches que conozco€

    ¿A que chapa te refieres?

    ¿Te refieres a logo "K"? , en Ebay hay muchos vendedores , lo que no se es los tamaños necesarios.

    La cosa sigue como esta no le puse nada nuevo :(

    Saludos
     
  9. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    2013-12-29 16.23.07.jpg

    A esa que esta donde se cierra el maletero, por encima de la defensa.
     
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ok aclarado.

    Los guardabarros los tienes solo puestos en la parte trasera ¿verdad?

    Accesorios Oficiales KIA

    Deben tener un error en la WEB ya que ponen que son juegos de 4 y luego hay de dos tipos (delanteros y traseros)

    Accesorios Oficiales KIA

    Los traseros salen por 25€ + iva
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ok aclarado.

    Los guardabarros los tienes solo puestos en la parte trasera ¿verdad?

    Accesorios Oficiales KIA

    Deben tener un error en la WEB ya que ponen que son juegos de 4 y luego hay de dos tipos (delanteros y traseros)

    Accesorios Oficiales KIA

    Los traseros salen por 25€ + iva

    Saludos
     
  12. ciprion

    ciprion Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115cv drive blanca
    Hola estoy mirando coches y por ahora el unico acabado que se me pone a tiro es el concept.
    En cuanto miro el drive el del concesionario no se baja de los 20.000€ (ni PIVE ni financio)
    A mí lo de los cromados me da igual pero parking, sensores lluvia luces y retrovisores no me importarían...


    Dos dudas,
    1º Se puede comprar las piezas de repuesto de los retrovisores retractiles originales e instalarlos en tu concept?
    2º Los sensores de parking traseros de asia? Has pensado cambiar la radio por una con camara trasera.... de esas de asia como el emotion?

    Lo del sensor de lluvia y luces veo más complicado la instalación.
    Animo con tu proyecto de carens!
     
  13. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    El tema de las luces en la parte de los pedales, las drive si las lleva!! Pero no alumbran nada, pasa la mano por los pedales y veras la luz muy tenue
     
  14. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Si en los pedales tiene pero no alumbra casi nada.
     
  15. jsis83

    jsis83 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115 CONCEPT
  16. MADBIKER

    MADBIKER Nuevo Forero

    Si quitas el cristal de plástico y pones una lámpara tipo Led si que alumbran ;)
     
  17. Galeote

    Galeote Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens IV
    Buenas, rescato el hilo
    Alguien ha puesto las molduras cromadas de las puertas? Las que vienen en la versión drive, la parte de abajo solo
     
  18. josete01

    josete01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2017