portalamparas bombilla h7

RobertoG

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens MK4
Hola quiero conseguir portalamparas para kia carens 2013 como los de la foto para instalar xenon y en la kia no los traen sueltos.

Alguien puede comprobar si son iguales en otro modelo tipo ceed, proceed, etc... y asi tener mas posibilidades en algun desguace de encontrar...

Gracias de antemano :)

2013-08-12 10.09.36.jpg2013-08-12 10.10.19.jpg2013-08-12 10.10.30.jpg

si que hay almenos para el rio, yo las compre por internet pero no recuerdo la paguina

Pero son con tres patillas verdad?

Las mias solo llevan dos y las q he visto por internet no valen

Yo le instale un kit xenón a un conocido y no me hizo falta otro portalámparas, los cables se insertan en el portalámparas con unos conectores que son como los que trae la propia bombilla de serie (creo que se llaman conectores faston)

Yo le instale un kit xenón a un conocido y no me hizo falta otro portalámparas, los cables se insertan en el portalámparas con unos conectores que son como los que trae la propia bombilla de serie (creo que se llaman conectores faston)

Imagino que las bobillas irian sujetas con el alambre de toda la vida no?
El problema es que ahora vienen con un casquillo de plastico en el cual insertas la bombilla y se pone en el faro dando un cuarto de vuelta.
Para poder poner el xenon tengo que agujerar los casquillos en el centro anulando las conexiones de la bombilla para futuras instalaciones de itv

Gracias por la info!!

Sabes que a mi también me gusta trastear con la iluminación y el día menos pensado, rompemos los portalamparas.

Saludos.

Todavia no entiendo para que sirve esas piezas :o, tengo un kit de xenon a punto de instalar y ahora me habeis dejado con la duda!! Alguien puede ilustrar a este tontillo?? jejejeje

Es una especie de casquillo para que la lampara de xenon encaje perfectamente en el faro de los nuevos modelos de KIA, ya que no vienen con el tipico alambre que sujetaba la bombilla.

Hola , queria preguntar si alguien ha comprado este adaptador para el nuevo kia ceed del 2014 , y en que pagina lo ha podido encontrar por pareja , muchas gracias de antemano

Hola , queria preguntar si alguien ha comprado este adaptador para el nuevo kia ceed del 2014 , y en que pagina lo ha podido encontrar por pareja , muchas gracias de antemano

Aqui te dejo enlace donde comprarlos. Yo tengo un kia ceed 2014 me an servido muy bien.
2 unids H7 del mercado de accesorios HID Xenon bombilla adaptadores titulares para Hyundai Genesis Coupe y Veloster KIA K5 bajo y alto Beam HID instalación
2 unids H7 del mercado de accesorios HID Xenon bombilla adaptadores titulares para Hyundai Genesis Coupe y Veloster KIA K5 bajo y alto Beam HID instalación en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Muchas gracias tio , los pedire y cuando me lleguen los pongo :) que ganas de tener el kit puesto , gracias de nuevo

Hola buenas era para ver si me podrian echar una mano que no escuentro los adaptadores de mi kia pro ceed gt line del 2016
gracias!

Adjuntos

• IMG-20170503-WA0000.jpeg
    IMG-20170503-WA0000.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 47
  • IMG-20170503-WA0002.jpeg
    IMG-20170503-WA0002.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 47
  • IMG-20170503-WA0004.jpeg
    IMG-20170503-WA0004.jpeg
    47,7 KB · Visitas: 45
Volver