¿Porqué no me conecta el android auto?.

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por JOFA, 22 Jul 2020.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes activado en la parte de ajustes del navegador del coche la "Proyección de xxxxxxx" que ahora no recuerdo exactamente lo que pone pero que es lo que activa el Carplay y Android Auto ? Normalmente viene desactivado.
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    De actualizar el Android olvídate, si no te ha salido la actualización en el teléfono no te molestes. Actualiza todas las apps de Google y mira lo que te comenta Fatiguitas. Con eso y un cable de datos no deberías tener problema
     
  3. SmithKeynes

    SmithKeynes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro 1.6 HEV Drive
    Tienes activado en la parte de ajustes del navegador del coche la "Proyección de xxxxxxx"

    En ajustes del navegador no hay nada de proyección de xxxxx

    IMG_20200728_153615.jpg IMG_20200728_153625.jpg IMG_20200728_153625.jpg IMG_20200728_153625.jpg
     
  4. SmithKeynes

    SmithKeynes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro 1.6 HEV Drive
    En los ajustes generales aparece proyección del teléfono, lo he activado y nada. IMG_20200728_160847.jpg
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero eso es el botón personalizable, en alguna otra parte te tiene que aparecer la opción de habilitar la proyección de teléfono, y dentro de ella, activar Carplay y Android Auto.
     
  6. SmithKeynes

    SmithKeynes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro 1.6 HEV Drive
    activar Carplay y Android Auto

    Esas dos aplicaciones ya las tengo activadas.
    En otro foro se arreglo con cable de carga rápida, probaré con uno.
    Gracias.
     
  7. Chopleke

    Chopleke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona-Tabarnia
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Hola, a mi me funciona perfectamente, pero he tenido que probar con 4 cables diferentes, al final uno me lo conecta perfectamente. Por lo tanto, yo pienso que depende del tipo de cable que uses.
     
  8. Nomename

    Nomename Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro 2020 HEV
    A veces al conectar con cable hay varias opciones, el teléfono pregunta si es solo para carga, transmisión de datos, MTP... ¿Has probado transmisión de datos?

    Se puede poner cuando está conectado bajando desde la barra de notificaciones.

    A ver si hay suerte!

    También se que la última versión de Android auto ha estado fallando, yo no la he instalado de momento
     
  9. jafriki

    jafriki Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 16 GDI HEV 141cv color blanco
    Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un Niro Hibrido del 2020. Mi problema es: me estoy intentando conectar al sistema UVO y me pide un n°de identificación de vehículo (FIN) de 17 dígitos, y no se cual es. Alguien me podía ayudar
     
  10. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    es el VIN, lo tienes en la ficha tecnica del coche, es uno que empieza por KNACD o parecido
     
  11. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Estás seguro que es el FIN lo que te pide ?
    Tal y como ya te indica @dakota , será el VIN o número de chasis que lo hemos llamado así toda la vida.
    Además de tenerlo en la hojita de la ITV, lo puedes ver a través del cristal parabrisas.
    Por cierto, tú no eres usuario de Mi Kia, ya que para darte de alta en la web tienes que introducir ese dato en concreto.
    Saludos.
     
  12. jafriki

    jafriki Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 16 GDI HEV 141cv color blanco
    Hola 45744, me registre y me presente y que yo recuerde no me pidieron 17 dígitos para nada. Referente al código FIN o VIN lo volveré a mirar, os agradezco la rápida respuesta
     
  13. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Creo que te vuelves a equivocar al decirme que te has presentado.
    Te invito a seguir este enlace MyKia donde podrás acceder por la página web y/o descargarte la app y tener un mejor contacto con KIA y los datos sobre tu coche.
    Saludos.
     
  14. Xceliber

    Xceliber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Y android auto inalambrico? Tenemos?
     
  15. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Depende de la tableta con Android que lleve tu vehículo según versión y año.
    Saludos.
     
  16. jafriki

    jafriki Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 16 GDI HEV 141cv color blanco
    Buenos días 45744, efectivamente estoy registrado en el foro pero no en MyKia. Te pido disculpas. Bien, ahora tengo un problema, me he ido al enlace que me has puesto para registrarme. Meto el nº de bastidor y me dice que no existe, ¡esto si que tiene gracia!. Otra cosa es que no sea ese el nº que pide. ¿Me puedes echar una mano?
     
  17. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Veo que sigues mezclando MyKia con no sé qué foro, será este donde estamos ?

    El VIN como ya hemos comentado, es el número de chasis que hemos llamado toda la vida y que está grabado en el motor, ahora a través del cristal parabrisas y además en el papel de la ITV.
    Tal vez hayas cambiado un número o letra. Lo has comprobado ?
    Saludos.
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  18. Xceliber

    Xceliber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Este tengo.
     

    Adjuntos:

  19. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    190625
    25 de junion 2019, tienes una version vieja, aunque me da que tu Niro es un modelo sin UVO, puede ser?
     
    A Xceliber le gusta esto.
  20. Xceliber

    Xceliber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Es un Xceed, si, si que tiene UVO