¿Porqué no me conecta el android auto?.

• Autor de tema Autor de tema JOFA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un Xceed, si, si que tiene UVO
Pues no se si hay la version UVO fase II para tu coche, pero dudo que sea esa la ultima, deberia haber como minimo una version del 2020

Os doy las gracias por vuestra ayuda.
Esperaré al próximo móvil para aprovechar esas aplicaciones, dado que lo de actualizar el android me parece de experto, tengo que entrar en la root o algo parecido según leí, y de informática nivel principiante.
Muchísimas gracias.
El problema de Xiaomi son las app duales, desactiva esa opción y borra todas las aplicaciones duales y verás como te conecta la primera te lo digo porque yo tengo un Xiaomi y a mí me pasó.

Hola. Espero estar en el hilo correcto. Mi "problema-duda", es que el Android auto solo me funciona en la pantalla central cuando tengo el movil conectado por usb. Si lo desconecto se me va de la central. Tengo activado la funcion en elmovil de conectar automaticamente al conectarse al vehiculo por bluetooh, pero no lo hace. Desconozco si mi modelo de coche lleva la opción esa,o es problema del movil.
Movil: Samsung A70
Version android : 11
Modelo de coche : Niro 1.6 HEV Emotion
Año de matriculacion . 2018.
Muchas gracias por vuestra ayuda
P.D : Soy un poco ( bastante) torpe con la tecnología. Os pido paciencia si os pregunto mucho una vez recibidas las ayudas
Un saludo

Hola. Espero estar en el hilo correcto. Mi "problema-duda", es que el Android auto solo me funciona en la pantalla central cuando tengo el movil conectado por usb. Si lo desconecto se me va de la central. Tengo activado la funcion en elmovil de conectar automaticamente al conectarse al vehiculo por bluetooh, pero no lo hace. Desconozco si mi modelo de coche lleva la opción esa,o es problema del movil.
Movil: Samsung A70
Version android : 11
Modelo de coche : Niro 1.6 HEV Emotion
Año de matriculacion . 2018.
Muchas gracias por vuestra ayuda
P.D : Soy un poco ( bastante) torpe con la tecnología. Os pido paciencia si os pregunto mucho una vez recibidas las ayudas
Un saludo
Sólo funciona con cable

Volver