Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cual es la buena?En los ajustes de desarrollador se debe verificar también la configuración predeterminada USB.
Hay cinco opciones:
Transferir archivos/Android Auto
Modem USB
MIDI
Transferir imágenes
Solo cargar el teléfono
Esto es en un Note 10 con android 10. Me imagino que con teléfonos con Android más antiguo será igual
Si quieres Android auto, está claro que es MIDI jajaja¿Cual es la buena?
¿Que versión de android tiene tu teléfono?Por favor, ayuda. No me conecta el Android auto.
Os cuento la historia:
1. En el concesionario me dicen que es el móvil, luego el cable que es de carga y no de datos.
2. En una tienda de móviles me dicen que todos los cables son de carga y datos, aún así, les compré uno.
3. Activo "ajustes de desarrollador" pero en ningún lado viene configuración predeterminada USB.
Lo he vuelto a probar hoy y nada, no hay manera.
Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hombre, si entrara al apple carplay siendo un Android podrias subastar ese telefono por una millonada.La versión de android es: 8.1.0 OPM 1.171019.026
No entra ni al android auto ni al apple carplay.
Hombre, si entrara al apple carplay siendo un Android podrias subastar ese telefono por una millonada.
Mira que tengas los servicios de Google actualizados, y la app de google auto.
Abres la play store y actualizas la app "google"Una pregunta, como se sabe si tienes los servicios de Google actualizados?.
GraciasAbres la play store y actualizas la app "google"
Fácil, se entra en la Play Store y se actualiza todas las app que tengas descargadas en el terminal.Una pregunta, como se sabe si tienes los servicios de Google actualizados?.
Lo primero es quitarnos la idea del concesionario, allí venden coches y el comercial o taller, pueden tener más o menos conocimientos de informática a nivel usuario etc.Por favor, ayuda. No me conecta el Android auto.
Os cuento la historia:
1. En el concesionario me dicen que es el móvil, luego el cable que es de carga y no de datos.
2. En una tienda de móviles me dicen que todos los cables son de carga y datos, aún así, les compré uno.
3. Activo "ajustes de desarrollador" pero en ningún lado viene configuración predeterminada USB.
Lo he vuelto a probar hoy y nada, no hay manera.
Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda.
Cuando conectas el móvil al coche, te aparece alguna opción relacionada con el USB y / o petición de permisos. Es decir, baja la ventana de la pantalla desde la parte superior e investiga ya que aquí podemos darte mil y una respuesta pero hace falta tener el terminal en las manos y ver qué información te está ofreciendo y qué permisos te está pidiendo.Si en una tienda te dicen que todos los cables son de carga y datos, en parte tienen razón, pero cambia de tienda porque no tienen ni p. ida.
Con el cable original de mi Samsung conecto el móvil al pc y lo reconoce, pero con un cable de datos, además hace más cosas a nivel informático, es decir, que lo primero es que te hagas con un cable de datos. Suelen ser trenzados, algo más gruesos que el típico de carga y pone USB en el conector.
El cable de conexión según he leído tiene que tener un dibujo con tres flechas, he probado con dos cables distintos que tenían dicho dibujo y nada.
Cuando conectas el móvil al coche, te aparece alguna opción relacionada con el USB y / o petición de permisos. Es decir, baja la ventana de la pantalla desde la parte superior e investiga ya que aquí podemos darte mil y una respuesta pero hace falta tener el terminal en las manos y ver qué información te está ofreciendo y qué permisos te está pidiendo.