Por fin me han cambiado la radio!!

_dory_

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
No os lo vais a creer, por fin me llamaron y cambie la radio, lo que no me esperaba es que a la mañana siguiente volviese a dar problemas la nueva.... ejem ejem ejem y sigue sin pasarme las canciones a veces....yo flipo...en finnnn

q os parece???

Me parece que te lo muevo a la seccion correspondiente.

Por lo demas... una vergüenza, hay gente que le ha pasado lo mismo...

yo no se que aceis pero... dory si llevas el movil o el bolso en el suelo con el movil dentro s bloquea la radio al cojer covertura, con m novia me pasa eso deja el bolso en el suelo y si la llaman s pasan las canciones solas o se bloquea y no deja ni pasar canciones y s qeda como q cojones ace tu radio y yo em... t llaman xD nunca falla y cuando dejo el movil en el portaobjetos y me meto a un garaje igual las radios las an protegido del bip bip pero no cayeron que la cagaron por otro lado jajajaj

no, pero entre unas cosas y otras un añito....a ver si no me da mas fallos porque estoy harta....

yo no se que aceis pero... dory si llevas el movil o el bolso en el suelo con el movil dentro s bloquea la radio al cojer covertura, con m novia me pasa eso deja el bolso en el suelo y si la llaman s pasan las canciones solas o se bloquea y no deja ni pasar canciones y s qeda como q cojones ace tu radio y yo em... t llaman xD nunca falla y cuando dejo el movil en el portaobjetos y me meto a un garaje igual las radios las an protegido del bip bip pero no cayeron que la cagaron por otro lado jajajaj
Siento discrepar tu afirmación, yo llevo el susodicho móvil abajo, y cuando coge cobertura nunca me pasa eso.
Y cuando estamos montados los dos, hay 2 móviles en el coche y tampoco pasa.
Yo lo veo más como un problema de las radios de origen del Cee´d.
Han salido algunas defectuosas, y la que le han puesto a Dory también está defectuosa.

jaja pues debe ser solo la mia m pille un movil cn gps y lo puse el soporte al lao de la radio y cada minuto d cancion zas s cambiaba asta q m volvi a acordar sera alomejor la banda de cada movil o algo pero vamos algun dia os ago la prueba que si me llamais con el movil al lado se cambia la cancion jajajaj

A mi gracias a diox y de momento todavía no me ha dado problema la radio, y eso que yo coloco el teléfono estratégicamente colocado en el cenicero abierto... y otro con el soporte de gps junto a la radio. Y aún no me ha dado problema..

A mi me pasaba sólo con el pendrive, pero me dí cuenta de que era porque el pen se movía, daba error y cambiaba de cación, me pasaba cuando tenía algo en la bandeja y solpeaba, o con el mp3, que es muy gordo y con los baches bota, me compré un pen de 8GB y no llevo nada grande en la bandejita, no me ha vuelto a pasar.

Eso sí, era muy gracioso enseñarles a los colegas a pasar de canción dandole una toba al pendrive XD

Volver