Por fin me han cambiado la radio!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por _dory_, 31 Dic 2009.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    No os lo vais a creer, por fin me llamaron y cambie la radio, lo que no me esperaba es que a la mañana siguiente volviese a dar problemas la nueva.... ejem ejem ejem y sigue sin pasarme las canciones a veces....yo flipo...en finnnn

    q os parece???
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me parece que te lo muevo a la seccion correspondiente.

    Por lo demas... una vergüenza, hay gente que le ha pasado lo mismo...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Asiqeu te has quedao sin radio durante mucho tiempo y el problema persiste.... de lujo!!!!
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo no se que aceis pero... dory si llevas el movil o el bolso en el suelo con el movil dentro s bloquea la radio al cojer covertura, con m novia me pasa eso deja el bolso en el suelo y si la llaman s pasan las canciones solas o se bloquea y no deja ni pasar canciones y s qeda como q cojones ace tu radio y yo em... t llaman xD nunca falla y cuando dejo el movil en el portaobjetos y me meto a un garaje igual las radios las an protegido del bip bip pero no cayeron que la cagaron por otro lado jajajaj
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    No se la han quitado, se la pidieron y la cambiaron, pero han tardado casi un año...
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    1 año por la radio? O es que hoy estoy espeso y no lo pillo...
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    no, pero entre unas cosas y otras un añito....a ver si no me da mas fallos porque estoy harta....
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Creo q deberias cambiar de coche....si yo creo q si....:p
     
  9. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    seee comprate el Koup :) jijiji

    la verdad no se como has podido esperar tanto por la radio, un anho es muchisimo.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Siento discrepar tu afirmación, yo llevo el susodicho móvil abajo, y cuando coge cobertura nunca me pasa eso.
    Y cuando estamos montados los dos, hay 2 móviles en el coche y tampoco pasa.
    Yo lo veo más como un problema de las radios de origen del Cee´d.
    Han salido algunas defectuosas, y la que le han puesto a Dory también está defectuosa.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja pues debe ser solo la mia m pille un movil cn gps y lo puse el soporte al lao de la radio y cada minuto d cancion zas s cambiaba asta q m volvi a acordar sera alomejor la banda de cada movil o algo pero vamos algun dia os ago la prueba que si me llamais con el movil al lado se cambia la cancion jajajaj
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    que radio es esa???
     
  13. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    A mi gracias a diox y de momento todavía no me ha dado problema la radio, y eso que yo coloco el teléfono estratégicamente colocado en el cenicero abierto... y otro con el soporte de gps junto a la radio. Y aún no me ha dado problema..
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esque creo yo que la tirada que salio mal le pasaba lo mismo q a la mia
     
  15. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    A mi me pasaba sólo con el pendrive, pero me dí cuenta de que era porque el pen se movía, daba error y cambiaba de cación, me pasaba cuando tenía algo en la bandeja y solpeaba, o con el mp3, que es muy gordo y con los baches bota, me compré un pen de 8GB y no llevo nada grande en la bandejita, no me ha vuelto a pasar.

    Eso sí, era muy gracioso enseñarles a los colegas a pasar de canción dandole una toba al pendrive XD