Plazos de entrega proceed gt

PROCEEDSPORT

Forero Activo
Encargue mi coche el 2 de noviembre. Me dijeron que en febrero estaria. A finales de noviembre me dijeron que el coche entraba en produccion 14 de diciembre y llegaria en febrero.
En diciembre aparece el pedido retrasado completo un mes. Y hoy voy y ahora se ha retrasado otro mes mas.

Yo lo he pedido en rojo . Me ha dicho la comercial que vendio otro como el mio pero en blanco despues que el mio. Y hemos mirado su pedido y tiene ya bastidor y entrega para febrero .

Ya le he dicho que si la politica va a ser retrasarme el pedido... que es posible que mo cancele.Empiezo a cansarme...

Que os tardo a vosotros?

Pedido en noviembre y entregado el 15 de febrero. El mío es blanco y tuve la suerte de que me entregarán el del 2017 con todos los extras y no como a otros compañeros el del 2016.

Yo me gustaria en rojo. Ya que el proceed que tuve era blanco. Ambos me gustan pero vamos que no me gustaria tener que cambiar el color por ello.

A mí me tardó 1 mes y medio aprox. Lo encargué en Junio y me llegó a finales de julio. Cuando lo compré había creo 2 blancos, 1 negro y no había rojos. Creo que lo pidieron a un conce o algún lugar que ya lo tenían. Yo lo quería en negro porque antes no lo había aquí nada más que en blanco y rojo. Al final me convenció el vendedor para blanco y me quedé con la espina del negro. Rojo debe molar mucho también, el único que he visto ha sido en Gibraltar y el modelo anterior. Negro he visto un par por Madrid y blancos unos cuantos.

Yo lo pedí en diciembre de 2016 y me llegó en marzo de 2017, al igual que el del compañero Totri, también es blanco y también tuve la suerte de que me entregasen el modelo del 2017 no como a otros como ya ha mencionado Totri.

Un saludo.

Os cuento.

Esta mañana volvi al conce. Y le dije que no estaba dispuesto a que me lo dieran en abril. Lo encargue el 2 de noviembre y me prometieron en febrero.

Le he dicho que si no va ha estar a primeros de marzo o me dan otra opcion. Cancelo la operacion.

Me ha dicho que les de de margen hasta el dia 15 de enero. Que si para la fecha no me pueden dar una confirmacion o una alternativa con fecha. Que me devuelven el dinero.

Ya la he dicho que si tengo que cambiar de color. Puedo aceptar con dos condiciones. Una que no sea negro. Y la otra que si me quedo el blanco me mantengan el precio que tengo. Y bueno me ha dicho que en enero hablamos... ya os contare

Estoy ya baranjado la posibilidad de mirar otra marca, he ido a dos kia mas, y prometen y dicen bla bla, pero luego ni te llaman, es decir que el mareo sigue. Si en 15 días no tengo un si por parte de KIA, me compro otra marca.

Es posible que como el GT se fabrica por encargo y la nueva generación del Ceed está a la vuelta de la esquina (y el modelo de tres puertas desaparece definitivamente :cry:) ya no lo hagan. Pero claro, los comerciales te siguen dando largas por si acaso quedara alguno de stock o de exposición en alguna parte.

Es posible que como el GT se fabrica por encargo y la nueva generación del Ceed está a la vuelta de la esquina (y el modelo de tres puertas desaparece definitivamente :cry:) ya no lo hagan. Pero claro, los comerciales te siguen dando largas por si acaso quedara alguno de stock o de exposición en alguna parte.
Exacto asi es la cosa. Pues si a mediados de este mes no me dan una fecha definitiva, les dan por el culo.

Os informo:

El domingo tuve que poner una recalamación en KIA España porque el concesionario no me avanzaba nada nuevo. Deciros que el lunes me llamaron de KIA España y yo pense que no me iban a solucionar una mierda, porque ese mismo día volví al concesionario, les dije que había puesto una reclamación, y todo fueron buenas palabras pero la solución fue la misma, haber mi jefe, eso es fabrica tal..

Pasados 10 minutos me llamo KIA ESPAÑA de nuevo, ofreciéndome soluciones , me dijo que si no me importaba cambiar el color, y le dije que no, que eso ya se lo había dicho a la comercial hace un mes, y que no me dieron solución, total que me dijo, déjeme hacer unas gestiones y le llamo en esta semana.

Al día siguiente por la mañana me volvió a llamar KIA ESPAÑA, diciéndome que tenían un coche para mi en blanco, que si lo quería , el hablaba con mi comercial y me lo asignaban , entrega en 15 días mas o menos. Por supuesto le dije que si.

Con ello quiero decir, que no me esperaba para nada la resolución de KIA ESPAÑA, para mi se han portado cojonudo, y en 3 días me han solucionado lo que en 3 meses no han hecho ni mi concesionario ni el resto de sitios que he ido que solo me han dado largas y me han contado mentiras tras mentiras. Cualquier problema que os mareen en los concesionarios, no os cortéis, KIA ESPAÑA, no perdáis el tiempo con el concesionario.

Parece que ya en breve tengo coche..

Sólo te recomendaría que te fijaras mucho en si el coche es nuevo. Si primero te dijeron que le cambiaras el color y al día siguiente misteriosamente apareció uno en blanco... me parece un poco raro y más en un coche que sólo se fabrica por encargo.
Mucha suerte, y que todo vaya bien y por fin consigas tu pepino.

Ya tengo el chasis. Es fsbricado del 12/12/2017, la fecha que tenia que tener el mio. El coche es nuevo. No ed que haya aparecido por casualidad. Venian 8 blancos y no todos estaban vendidos como me dijeron en los conces. Estaban asignados varios a concesionarios para su venta. Lo que han hecho es cederlo de otra concesion al mio. Pero lo han cedido porque ha intervenido kia españa y otra persona gorda . Si no me dan por culo y a esperar a marzo.
Aun asi hasta que no lo vea , no pago tal y como hago siempre.

Volver