Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También dependerá si te lo tienen que fabricar o está en stock

Me acabáis de rallar, el comercial me ha dicho que está en stock y que en octubre o antes debería de tenerlo pero en el “contrato” pone 24.6.2024 será algo genérico no?

Si está en stock poco hay que decir, obviamente me refiero a pedidos a fábrica como era en mi caso y en el de casi todos cuando salió el restyling.
Yo tuve suerte al fabricar el vehículo no estaba en stock, imagino que me llegó antes por ser verde.

Buenas a todos,

Tengo una pregunta, después de 5 meses esperando por mi kia ceed gt, por fin ha llegado el martes pasado, el comercial me comentó que tardaban una semana en sacarlo del muelle (soy de Canarias). Mi pregunta es que si es normal que se tarde tanto en poder sacarlo.

Buenas a todos,

Tengo una pregunta, después de 5 meses esperando por mi kia ceed gt, por fin ha llegado el martes pasado, el comercial me comentó que tardaban una semana en sacarlo del muelle (soy de Canarias). Mi pregunta es que si es normal que se tarde tanto en poder sacarlo.
¿Está el barco en la misma isla donde tu vives?

Buenas!

Estoy para pillarme el Ceed Tech 1.5 MHEV 160CV Gasolina.
Voy a pillarlo ahora en febrero en los días Kia, la entrega para principios de marzo si no se retrasa me han dicho, ¿sabéis que descuento suelen hacer por los días de Kia?
¿Opiniones de la caja si alguien la tiene? ¿Y opiniones del coche en general?

Gracias!

Buenas!

Voy a pillarlo ahora en febrero en los días Kia, la entrega para principios de marzo si no se retrasa me han dicho, ¿sabéis que descuento suelen hacer por los días de Kia?

Gracias!
Hola, este post es sólo para plazos de entrega, echa un ojo al foro general y encontrarás información sobre tus dudas: Kia Ceed MK3 (2018 - Presente) saludos

Buenas!

Gracias!

Yo tengo un tech MY23 y a día de hoy la verdad igual hubiese dado el salto al gt line por el equipamiento. El display digital, ángulo muerto, faros traseros full led, el volante, techo solar no lo trae el tech. Si no es mucha diferencia te diría que le des una vuelta, el tech pese a su nombre no lo va tan equipado.

Buenas,

Coche pedido el viernes pasado (2 de febrero). Tras apretar mucho entre dos concesionarios kia, uno me ofreció un precio con promocion 10 dias kia que empieza el 8, supongo que no lo pedirá hasta ese dia.
Plazo de entrega 3 mesecitos minimo
Kia Ceed tech 160 cv

Yo reserve un kia ceed gt azul el 29 de enero y me han dado plazo asta mayo, pero me han dicho que puede variar, asique calculo que para junio, julio.

Yo he encargado hoy un proceed y la fecha estimada de inicio de fabricación es el 16 de Marzo. En el mejor de los casos, me llegaría el coche en Mayo. Yo lo espero para Junio.

Yo encargué un proceed gt el pasado 14 de Noviembre y me lo dieron el pasado día 8 de febrero.. ni tres meses …
Depende de si hay fecha de fabricación o no
Un saludo

Yo encargué un proceed gt el pasado 14 de Noviembre y me lo dieron el pasado día 8 de febrero.. ni tres meses …
Depende de si hay fecha de fabricación o no
Un saludo
Y qué fecha de inicio de fabricación te dieron?

Buenas! Me han dado de fecha de entrega "junio" pero no me lo dicen con mucha certeza. Supongo que en sistema informático les aparece esa fecha? Se cumplen esos tiempos? O por otro la do lo estiman a ojo? Gracias de antemano

Lo estiman a ojo. A ellos solo les sale una fecha estimada de inicio de fabricación.

Volver