Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he podido resistirme y he tenido que ir a ver al pekeñin al concesionario despues de verlo ayer como llegaba en camion, se que las imagenes pueden herir a los que todavia no lo han recibido pero me veo obligado a compartirlas por que este foro me ha ayudado y me esta ayudando muchisimo con todo lo referente al vehiculo aparte de hacerme mucha ilusion mostrarlas, a los que estais a la espera animo y deciros que vale la pena, cuando lo teneis delante no es lo mismo que verlo en videos y fotografias eso ya os lo digo jeje ahi van algunas fotos que hice esta mañana.

No he podido resistirme y he tenido que ir a ver al pekeñin al concesionario despues de verlo ayer como llegaba en camion, se que las imagenes pueden herir a los que todavia no lo han recibido pero me veo obligado a compartirlas por que este foro me ha ayudado y me esta ayudando muchisimo con todo lo referente al vehiculo aparte de hacerme mucha ilusion mostrarlas, a los que estais a la espera animo y deciros que vale la pena, cuando lo teneis delante no es lo mismo que verlo en videos y fotografias eso ya os lo digo jeje ahi van algunas fotos que hice esta mañana.
Felicidades!! Menudo subidón de adrenalina eh!
Hoy me ha escrito mi comercial y por fin ha entrado en producción!! (Pedido el 19 de Marzo). Hoy es un gran día!

Enhorabuena a todos los que ya casi lo teneis y a los que todavia no, paciencia porque merece la pena la espera! Yo llevo un mes con el mio y estoy encantado! Animo

Enhorabuena a todos los que ya casi lo teneis y a los que todavia no, paciencia porque merece la pena la espera! Yo llevo un mes con el mio y estoy encantado! Animo
ya te digo si merece la pena, se lo comentaba al comercial hoy, he visto cientos de videos de fotos, me conozco el coche de punta a punta, pero cuando lo tienes delante todo cambia, da igual lo que hayas visto antes, te da un subidon, que yo no se si es el tiempo de espera, por el coche que deseabas tener o yo que se, pero no se puede describir.

ya te digo si merece la pena, se lo comentaba al comercial hoy, he visto cientos de videos de fotos, me conozco el coche de punta a punta, pero cuando lo tienes delante todo cambia, da igual lo que hayas visto antes, te da un subidon, que yo no se si es el tiempo de espera, por el coche que deseabas tener o yo que se, pero no se puede describir.
Yo con el proceed gt me he quedado estoy encantado, la verdad es que es un cochazo

A mí me acaba de comunicar el comercial que el coche llega la semana que viene.
Por lo que estaba leyendo por aquí, no me esperaba que llegara tan pronto. Cuando realicé el pedido a principios de octubre, me dijo que la entrega sería a mediados de enero (Ceed GT-Line con Pack Premium) y parece que se ha adelantado.
Ánimo a los que estaís esperando.

Por lo que estaba leyendo por aquí, no me esperaba que llegara tan pronto. Cuando realicé el pedido a principios de octubre, me dijo que la entrega sería a mediados de enero (Ceed GT-Line con Pack Premium) y parece que se ha adelantado.
Hola @Asier11, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Eso es que el coche ya estaba en fabricación y vendrá de alguna cancelación! Has tenido suerte . Yo viendo las fotos que vais pasando y sabiendo que me quedan apenas 3 semanas... estoy que me subo por las paredes

Por casualidad no estaras en el conesionario de zona franca ? Porque el ceed gt color lunar silver que tienes al lado del tuyo es el mio :cool::p:sneaky:

Felicidades!! Menudo subidón de adrenalina eh!
Hoy me ha escrito mi comercial y por fin ha entrado en producción!! (Pedido el 19 de Marzo). Hoy es un gran día!
Ostras! A mí el miércoles me dijo que el mio entraba en producción para el día 10 también!!! Va que aún nos llega antes de Febrero!!

Buenas!

Ya tengo el coche en el concesionario a la espera de matricularlo y demas...
Llego este jueves pasado.
Pongo unas fotos que me ha pasado el comercial, cuando lo tenga en mi poder ya lo presentare.
Al final en mi caso desde la fecha de reserva del coche hasta la entrega final van a ser 4 meses.

Adjuntos

• 7198c993-c349-4121-8d3b-d3080048eaf1.JPG
    7198c993-c349-4121-8d3b-d3080048eaf1.JPG
    99,8 KB · Visitas: 57
  • d02dd08c-3e06-4448-b9e4-ce2d97c1f08f.JPG
    d02dd08c-3e06-4448-b9e4-ce2d97c1f08f.JPG
    92,4 KB · Visitas: 57
A mi ayer mi comercial me whatsappeo ayer para decirme que mi Proceed Gt termino de producirse el 12 de diciembre, que a finales sube al barco y que en febrero me lo entregan.

Muy buenas a todos, tras varios meses leyéndoos por fín puedo decir que me uno a vuestra lista de espera.
Pero tras estar mentalizado de que me iba a tocar esperar entre 3 y 8 meses, cuando ayer fuimos mi chica y yo al último concesionario que ya teníamos pensado visitar tras visitar unos cuantos y evidentemente en todos decirnos que no había ningún Tourer GT Line embarcado ni en producción, el comercial al mirar le salió que había uno ya aquí en España todavía sin matricular, hizo una llamada ya que le pareció muy raro y le confirmaron que era de un cliente al que en el último momento le habían cancelado la financiación así que nos dijo que si lo queríamos era nuestro así que le dijimos que nos íbamos fuera a pensarlo porque nosotros lo queríamos en Lunar Silver y este es Cassa White pero había poco que pensar jajajajaja.
Así que en teoría nos lo dan en 2-3 semanas y seguimos sin creernos la suerte que hemos tenido ya que estábamos mentalizados de lo 3-8 meses.
Un saludo a todos y mucho ánimo y paciencia!!!.

A mi ayer mi comercial me whatsappeo ayer para decirme que mi Proceed Gt termino de producirse el 12 de diciembre, que a finales sube al barco y que en febrero me lo entregan.
A mi me avisó el 13 de diciembre, vendrán juntos nuestros coches! Ánimo que ya queda menos!

Buenas tardes! Una pregunta, Como se hace para ver el seguimiento de barcos que a veces he visto, alguien lo sabe??

Gracias y un saludo!!

Buenas tardes! Una pregunta, Como se hace para ver el seguimiento de barcos que a veces he visto, alguien lo sabe??

Gracias y un saludo!!
Ahí te pongo el link, entra y ves trasteando las diferentes opciones que tiene, en general es el City of Oslo el que lleva los coches del puerto de Koper hasta el puerto de Tarragona, en ese trayecto aveces hace muchas o pocas paradas, ahora va de camino de Malta con llegada el 19 a las 11.00 normalmente de Malta ya se va directo para Tarragona.

este es el link del barco.
CITY OF OSLO, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9407677 - VesselFinder

Este link es del puerto de Tarragona para tener información sobre las llegadas, salidas próximas llegadas de los barcos.
Port of Tarragona (Spain) - Arrivals, Departures, Expected vessels - VesselFinder

y este es el puerto de Koper de donde salen los barcos cargados con coches Kia.
Port of Koper (Slovenia) - Arrivals, Departures, Expected vessels - VesselFinder

Si hay algo que no entiendes pregúntame intento ayudarte.

Ahí te pongo el link, entra y ves trasteando las diferentes opciones que tiene, en general es el City of Oslo el que lleva los coches del puerto de Koper hasta el puerto de Tarragona, en ese trayecto aveces hace muchas o pocas paradas, ahora va de camino de Malta con llegada el 19 a las 11.00 normalmente de Malta ya se va directo para Tarragona.

este es el link del barco.
CITY OF OSLO, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9407677 - VesselFinder

Este link es del puerto de Tarragona para tener información sobre las llegadas, salidas próximas llegadas de los barcos.
Port of Tarragona (Spain) - Arrivals, Departures, Expected vessels - VesselFinder

y este es el puerto de Koper de donde salen los barcos cargados con coches Kia.
Port of Koper (Slovenia) - Arrivals, Departures, Expected vessels - VesselFinder

Si hay algo que no entiendes pregúntame intento ayudarte.
Mil gracias!!! ya tengo para entretenerme!!

A mi el comercial me ha dado una noticia que me ha dejado un poco enbajonado, me avisaron el día 10 de Noviembre que estaba en fabricación, y el coche no me llega hasta el 18, de Enero cuando según las estimaciones iba a ser finales de Diciembre, principios de Enero. A los que os dieron fecha ya de fabricación, cuanto os ha tardado exactamente? Me lo esperaba de regalo de reyes la verdad... pero bueno, os leo!

Volver