Plantear una quedada de optimas!

Claro que si anttru74. Vamos con tiempo para que se organice todo mas o menos bien.
Por cierto, escribi a KIA españa y me han contestado que han pasado mi mail al departamento oportuno y que en breve me diran algo.

Bueno... Muy a mi pesar y en vista del éxito obtenido... Se suspende la quedada por mi parte. Gracias a los que se interesaron y a los que no también, otra será!!!

Joder yo como trabajador de Bmw y poseedor de uno y coordinador del club Bmw. Es raro no ver quedadas a topo general o x modelos

Buenas chic@s...
Tanto cuesta ponernos de acuerdo para quedar?
Podemos ir diciendo de donde somos cada un@ y hacer una Kdd en algun punto intermedio, para que no se nos haga lejos para algunos. Animaros compis!!!

*Granada

Yo en Zaragoza. ¡¡¡¡El centro del universo!!!!
(aunque los meses del verano puedo estar en cualquier parte de Europa o en Salou, como los fines de semana a partir de ya)

Yo soy de Barcelona, en Julio, si Dios quiere, cada vez que puedo, me voy unos días al pueblo mas bonito de Andalucía ... Salobreña, el pueblo de mi madre y de la mejores personas del mundo.

Por Madrid, yo creo que es muy posible encontrarnos unos cuantos por aquí

Buenas a todos, creo que de cara a hacer algo mediático que atraiga a KIA España, se podría plantear algo en la "inevitablemente" céntrica Madrid (yo soy de Asturias e ir a Andalucía... Ejem es una kilometrada guapa) más que de un sólo modelo, de toda la gama (Picanto, Rio, Niro, Stonic, Sportage, Sorento, Venga, Optima, Stinger, Soul) e intentar engatusar a algún medio/YouTuber tipo Coches.net o Guillermo Alfonsin o Carnovo,... Más el apoyo de algún concesionario oficial y podría salir un evento atractivo para la marca... No sé por ejemplo para conmemorar los años que lleve KIA en España o algo así

Que pena la verdad
Tanta quedadas realizadas de Bmw. Y de golf y que no seamos capaces de hacer una de kia

Volver