Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he hablado hoy con la empresa que me gestiona el MOVES, que es contratada por el concesionario, pero ajena a éste.yo reserve el mio el sabado pasado y hoy me ha llamado el comercial para que enviara la documentacion del moves que aun no tenia abierto....por lo que me ha dicho está llamando a todos los clientes, con la idea que se respeten las solicitudes abiertas hasta hoy
Di la señal del EV3 mientras en el Congreso...
En fin, queda esperar que el sentido común reine en el Gobierno y que arreglen este desastre. Más que nada por el desajuste que causan en el sector y los problemas que va a acarrear. Nosotros perderemos pasta, pero va a haber quienes van a perder sus trabajos. Y no estoy en absoluto de acuerdo con las subvenciones. Pero sí con la estabilidad jurídica.
Igual que tú, el martes pero en este caso fué un BYD, pero, aunque el proyecto este de omnibus engloba muchas cosas, lo que nos interesa, el MOVES, tendrán que buscar una solución, viene imperativo de Europa, no depende de acuerdos de gobierno ni gaitas, ni políticos de medio pelo.Yo señalicé uno el martes por la tarde...
Vamos a ver cómo evoluciona la cosa hasta la entrega, pero sin Moves no compro el coche ni loco, ya se lo he dicho a mi comercial.
99% seguro de que síOtro afectado por aqui, vehículo señalizado hace 10 días. Y hoy hablando con el comercial, me dice que la señal que dí para reservarlo se pierde si finalmente no me quedo con el coche.
Que sacarán algo, está claro, pero será con efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2025?
Han llegado hoy a un acuerdo, lo qué no se si están metidas las ayudas al eléctrico,Pues yo estoy al 99 % de anular el mío, aunque pierda los 500 € de reserva. Es mucha pasta en juego
Yo pelearia por los 500 euros.... pero el coche ni se te ocurra... ya nos diras.Pues yo estoy al 99 % de anular el mío, aunque pierda los 500 € de reserva. Es mucha pasta en juego
Me temo que no:Han llegado hoy a un acuerdo, lo qué no se si están metidas las ayudas al eléctrico,