Refloto el hilo para que quien cuente con el plan Moves para la compra de un coche, vea el cachondeo que es. Ocho meses después de comprar el mío hoy me llega un correo, esta vez para la subvención del cargador, en el que vuelven a pedir documentación. Esta vez la siguiente:
-Reportaje fotográfico de la instalación o preinstalación realizada.
-Factura/s que deberán ser detalladas de manera que puedan identificarse los conceptos objeto de ayuda, y ser expedidas a nombre del destinatario último de la ayuda, debiendo ser posterior/es al 9 de abril de 2021.
-Documentos justificativos del pago de la/s factura/s: Se considerarán válidos aquellos justificantes de pago que permitan identificar: - Al destinatario último: debe quedar claro que el único pagador es el destinatario final de la ayuda, ya sea mediante un pago directo por el mismo o en su nombre (mediante la correspondiente acreditación documental) - Al tercero que percibe las cantidades pagadas. - La fecha de pago (fecha valor) o salida efectiva de los fondos del destinatario último de la ayuda. Las fechas de pago deberán ser posteriores al 9 de abril de 2021. - La instalación objeto de la subvención.
-Certificación que acredite los datos bancarios para transferencia del importe de la ayuda. El destinatario último de la ayuda deberá ser titular del número de cuenta en el que se ingrese la ayuda.
-Contrato de suministro de los bienes y/o servicios objeto de la ayuda. Las facturas deberán ser detalladas, de manera que puedan identificarse los conceptos objeto de ayuda. El contrato deberá ir fechado y firmado por el solicitante.
-Identificación del Nº CUPS
Evidentemente no he visto ni un solo euro todavía por la compra del coche o del cargador. Les he enviado lo que tengo, y seguro que algo les parecerá mal. Creo que la estrategia es que te canses, pidiéndote cada dos por tres nueva documentación. No me extraña que cada vez se vendan menos coches. Difícil hacerlo peor.
Yo estoy en Madrid, no sé si en otras Comunidades la gestión será mejor que aquí.