Plafón led matrícula

Os enlazo los plafones que yo tengo puestos, y que ajustan a cualquier Ceed mk2 desde el 2012. No sirven para ProCeed ni GT-Line. Por supuesto 0 fallos y funcionan perfectamente.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5X8J34
Hola,

Muchísimas gracias por tu respuesta. Los he comprado y me han llegado. He ido a cambiarlos, pero me parece que no me valen. Os adjunto fotos del conector actual y del que traen los nuevos: ¿O existe algún tipo de adaptador?

Gracias y un saludo,
Jaro

Adjuntos

• 20200122_030540.jpg
    20200122_030540.jpg
    47,4 KB · Visitas: 81
  • 20200122_031456.jpg
    20200122_031456.jpg
    100,9 KB · Visitas: 87
Hola,

Muchísimas gracias por tu respuesta. Los he comprado y me han llegado. He ido a cambiarlos, pero me parece que no me valen. Os adjunto fotos del conector actual y del que traen los nuevos: ¿O existe algún tipo de adaptador?

Gracias y un saludo,
Jaro
Si te das cuenta hay dos conectores en el plafón LED. Uno es T10 (para KIA) y el otro es específico para Hyundai. Nosotros tenemos que usar el T10. Hay que quitar del plafón original el conector de la bombilla T10 que va al plafón original y al conector de tu segunda foto. Una vez quitado (lleva una pestañita un poco dura de quitar), hay que conectar el conector T10 por un lado de este conector y el conector de la segunda foto por el otro. Y ya estaría. El truco está en quitar ese conector que te comento del plafón original que es el que hace de enlace para el nuevo plafón.

Buenas a todos chicos.
Veo que hay gente que quiere meter plafón LED en las matrículas de los kia proceed nuevos o los ceed con acabado GT LINE , comentaros que yo tengo un proceed de los nuevos y localicé después de mucho buscar un chico en wallapop que vende nuestros plafones son completamente en LED , 0 errores y iluminan que da gusto , el que quiera porque aún no tiene que me escriba y le paso el teléfono del chico .

Si, son estas:

8OklyiL.jpeg

Buenas a todos chicos.
Veo que hay gente que quiere meter plafón LED en las matrículas de los kia proceed nuevos o los ceed con acabado GT LINE , comentaros que yo tengo un proceed de los nuevos y localicé después de mucho buscar un chico en wallapop que vende nuestros plafones son completamente en LED , 0 errores y iluminan que da gusto , el que quiera porque aún no tiene que me escriba y le paso el teléfono del chico .

Hola buenas:

Me interesa el tema de los plafones si me puedes facilitar el contacto.

Gracias

Que tal chicos, me imagino que alguno de vosotros habréis mirado el otro chat de plantones de matricula para los Pro-Ceed de 3 puertas no los modernos que son de 5 puertas (Kia ha tenido la gran idea de eliminar las 3 puertas de sus modelos al igual que otras marcas, no entiendo el motivo pero lo respeto) me imagino que será por ventas. Bueno a lo que iba, para los pro ceed Estonia van de maravilla, igual que los originales y te olvidas de bombillas que se funden continuamente aparte he pasado ITV y ningún problema. Os dejo el enlace un saludo.

€ 11,11 23%de DESCUENTO | Un par luz LED de matrícula luz LED para placa de matrícula accesorios de coche para KIA Forte Koup 2009-2017
11.11€ 23% de DESCUENTO|Un par luz LED de matrícula luz LED para placa de matrícula accesorios de coche para KIA Forte Koup 2009 2017|Lámpara de señalización| - AliExpress

Estos últimos no sirven para los Pro-Ceed. Yo los compré porque de apariencia son iguales que los originales pero son muchos más pequeños que los que llevan los Pro-Ceed. Para los 5 puertas si van bien.

Volver