Plafón led matrícula

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Onavon, 8 Jul 2018.

  1. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Estoy buscando unos plafones led de matrícula, vamos que son los módulos completo, y no las luces t10 normales. Alguien puede decirme dónde comprarlo? Si podéis poner los link sería de ayuda, gracias.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  3. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
  4. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Última edición: 9 Jul 2018
  5. Marioenlaisla

    Marioenlaisla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Ceed X-tech17 1.6 CRDI
  6. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si puedo hago una foto de como queda y la pongo aquí, pero tendría que tapar la matricula y eso le quita gracia. Si quieres me pasas tu número y te la paso, no hay diferencia de como alumbra respecto a la foto del anuncio, seguro que te gustará.
     
    A Marioenlaisla le gusta esto.
  7. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Me estraña que lleve distinto plafón de matricula eh mira el tuyo antes de nada y si ves que es igual pídelos.
     
  8. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Chicos yo pille esos y para al menos el mío que es el Pro Ceed Gt no valen, son mucho mas pequeños que los originales y es una putada porque alumbran de escándalo, es una pena.
     

    Adjuntos:

  9. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Joe tio pues vaya putada no? No pensaba yo que fueran distintos.
     
  10. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Lo que yo no sabia es que el 5 puertas fuera diferente al 3 puertas, cuando a simple vista parecen iguales. Yo hable con el vendedor y me dijo que el no lo vendía porque igual tienen que comprar una cantidad muy grande para salirle rentable, pero le comente lo del foro y me dijo que si quería preguntara aquí haber cuantos estarían iinteresados en el plaon para el pro ceed y según lo quisieran pues el miraría haber que puede hacer por conseguirlos..
     
  11. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    aaamigo vale vale, claro pues son distintos entonces, pues haber si te enteras quien estaría interesado,el mío es que es el 5 puertas.
    El problema es que igual el que se equivoca es el vendedor y tu plafón del 3P es igual que el mío de 5P y el que te ha mandado no vale ni para ti ni para mi, no se eh es una opinión.
     
  12. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    El mio original es este, tu o alguien sabría decirme si es el mismo que el vuestro. De todas formas, el vendedor pone en su página que no son válidos para los Pro Ceed ni los gt line. No se, y por más que busco no encuentro por ningún sitio y llevo puesta las bombillas leds, pero el problema es que duran poco tiempo y terminan parpadeando una y otra vez y vuelve a desmontar plafon y en mi caso quito la matrícula para hacer más fácil las estraccion del plafon y termino o bien rompiendo una pestaña o cualquier historia y así los tengo que se aguantan con chapuzas hechas por mi.
     

    Adjuntos:

  13. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Lo que se diferencia uno de otro es que sea normal o GT/GtLine porque son diferentes, indiferente de las puertas que tengan
     
  14. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Ok. Gracias aunque no entiendo el porqué no lo podían haber dejado igual para todos, que me imagino que debe ser por la forma diferente de nuestros parachoques.
     
  15. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Pues será por eso, pero como dices, podían haber puesto el mismo. Yo le he metido paragolpe Gt/GtLine a mi Ceed Drive, y tuve que cambiar plafones. No hay manera de adaptar el plafón normal en el de GtLine.
     
  16. Ceed_Portugal

    Ceed_Portugal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Portugal
    Vehículo/s:
    ProCeed GT Line (CRDI 136)
    Hola chicos

    Estube lendo este post, por lo que miro hay colegas espanoles que pasan lo mismo, buscando unos Plafonier para suyos Ceed GtLine (JD).
    Hay descobierto que hay para la SW (Kombi), pero para los nuestros Proceed las dudas son algumas.

    Tengo uno Proceed GTLine (JD) e ahora que empieza el fin de verano, decidi comprar una Plafones led Matricula Led pues ya llevo puestas las bombillas leds, pero el problema es que duran poco tiempo y terminan parpadeando una y otra vez.

    Do que lo hay medido, tenemos cerca de 13Cms de comprimento de nuestros plafon de matricula originales y estube horas investigande en Google y Ebay, y hay mirado estos 2 tipos de plafone:

    este me lamo atencion pues indica que da para los I30 GD, hasta el lanzamento del actual I30 (PD)...incluso el I30 Coupe!
    2x Hyundai i30 Cw GD - LED License Plate Light Module - 6000K - Plug -and-play | eBay

    e tambien tengo estes en vista, pues el vendedor indica 110mm de comprimento, sin contar con las muelles (que haria los 13Cms +- que tenemos en los originales de los ProCeed
    1 Pair Car LED License Plate Light Fits Hyundai I30 5D hatchback wagon 13-14

    ...y hay estos que el vendedor garante que sirven en los ProCeed, pero no son en forma retangular como los que tenemos de origen, no me parece que van bien:

    Pack of 2 LEDs modules license plate for Kia Ceed et Pro Ceed 2 - No dash error


    Que piensan entre las opciones arriba? juntos poderemos "finalmente" encontrar una solucion :)

    Saludos
     
    Última edición: 14 Sep 2019
  17. Juanpes1

    Juanpes1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2021
    Me interesa el asunto ya que tengo un ceed gt line y querría poner unos plafones para alumbrar la matrícula hay alguien que los haya montado y cuáles??? Muchas gracias
     
  18. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Buenas, estoy interesado en los plafones, lo único que veo que al vendedor no les quedan. Algún otro que valga para un Ceed Concept Plus 1.4 CVVT 100CV?
    De todas maneras le he preguntado al vendedor por si tuviera. No dan problemas en el cuadro ni nada no?
     
  19. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    ¿Sabéis qué plafón serviría para la matrícula del Ceed 2016 CRDI UEFA?

    Gracias!!
     
  20. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Os enlazo los plafones que yo tengo puestos, y que ajustan a cualquier Ceed mk2 desde el 2012. No sirven para ProCeed ni GT-Line. Por supuesto 0 fallos y funcionan perfectamente.
    https://www.amazon.es/gp/product/B01N5X8J34