Plafón led matrícula

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Onavon, 8 Jul 2018.

  1. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    Muchísimas gracias por tu respuesta. Los he comprado y me han llegado. He ido a cambiarlos, pero me parece que no me valen. Os adjunto fotos del conector actual y del que traen los nuevos: ¿O existe algún tipo de adaptador?

    Gracias y un saludo,
    Jaro
     

    Adjuntos:

  2. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Si te das cuenta hay dos conectores en el plafón LED. Uno es T10 (para KIA) y el otro es específico para Hyundai. Nosotros tenemos que usar el T10. Hay que quitar del plafón original el conector de la bombilla T10 que va al plafón original y al conector de tu segunda foto. Una vez quitado (lleva una pestañita un poco dura de quitar), hay que conectar el conector T10 por un lado de este conector y el conector de la segunda foto por el otro. Y ya estaría. El truco está en quitar ese conector que te comento del plafón original que es el que hace de enlace para el nuevo plafón.
     
    A soñador le gusta esto.
  3. Ivan Moreno

    Ivan Moreno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed 2020
    Buenas a todos chicos.
    Veo que hay gente que quiere meter plafón LED en las matrículas de los kia proceed nuevos o los ceed con acabado GT LINE , comentaros que yo tengo un proceed de los nuevos y localicé después de mucho buscar un chico en wallapop que vende nuestros plafones son completamente en LED , 0 errores y iluminan que da gusto , el que quiera porque aún no tiene que me escriba y le paso el teléfono del chico .
     
    A Juanpes1 le gusta esto.
  4. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo compre en feuvert para el proceed y de momento sin pegas.
     
  5. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Podrías decir el model que compraste? Para verlo por la página de internet
     
  6. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Si, son estas:

    [​IMG]
     
  7. Juanpes1

    Juanpes1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2021
    Hola buenas:

    Me interesa el tema de los plafones si me puedes facilitar el contacto.

    Gracias
     
  8. ragnar7

    ragnar7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Y por qué no pones bombillas t10 led y ya esta? Yo lo tengo así y 0 pegas
     
  9. Juanpes1

    Juanpes1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2021
    Porque a la larga terminan fundiéndose y parpadeando y es un jaleo
     
  10. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Desde agosto del 2017, bombillas t-10 led de Philips, unos 20€. A dia de hoy siguen funcionando perfectamente.

    Saludos
     
  11. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Actualizo: una se me acaba de fundir... 8 meses han durado...
     
  12. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal chicos, me imagino que alguno de vosotros habréis mirado el otro chat de plantones de matricula para los Pro-Ceed de 3 puertas no los modernos que son de 5 puertas (Kia ha tenido la gran idea de eliminar las 3 puertas de sus modelos al igual que otras marcas, no entiendo el motivo pero lo respeto) me imagino que será por ventas. Bueno a lo que iba, para los pro ceed Estonia van de maravilla, igual que los originales y te olvidas de bombillas que se funden continuamente aparte he pasado ITV y ningún problema. Os dejo el enlace un saludo.

    € 11,11 23%de DESCUENTO | Un par luz LED de matrícula luz LED para placa de matrícula accesorios de coche para KIA Forte Koup 2009-2017
    11.11€ 23% de DESCUENTO|Un par luz LED de matrícula luz LED para placa de matrícula accesorios de coche para KIA Forte Koup 2009 2017|Lámpara de señalización| - AliExpress
     
  13. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
  14. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Estos últimos no sirven para los Pro-Ceed. Yo los compré porque de apariencia son iguales que los originales pero son muchos más pequeños que los que llevan los Pro-Ceed. Para los 5 puertas si van bien.
     
  15. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza