Pitido límite de velocidad y navegador

Axifernan

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA E SOUL
Buenos días,

Hace un mes que llegó mi KIA SOUL totalmente eléctrico y tengo varias dudas respecto a la personalización de ciertas alertas.

En cuanto al límite de velocidad, me gusta que me marque en todo momento cual es el límite de velocidad de la calzada en la que circulo pero no me gusta que pite constantemente cada vez que supero esa velocidad. ¿Se puede quitar solo el pitido pero que me siga mostrando el límite de velocidad? Por ahora solo consigo quitarlo totalmente y se me resetea cada vez que enciendo el coche, con lo que tengo que desactivarlo cada vez que me monto.

Por otro lado, he podido probar el navegador que trae el coche en varias ocasiones y mi impresión ha sido que no funciona correctamente. En algunos casos está desactualizado y no te manda por la ruta más óptima. ¿Se puede actualizar este navegador? ¿Alguno más tiene esta impresión?

Muchas gracias!

Hola @Axifernan, antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.
Hola,

Creé otro hilo hablando solo del tema del pitido ya que este me parece que al mezclar dos temas puede ser lioso. El usuario TARRACO me respondió pero me han borrado ese hilo...

Hola,

Creé otro hilo hablando solo del tema del pitido ya que este me parece que al mezclar dos temas puede ser lioso. El usuario TARRACO me respondió pero me han borrado ese hilo...
Se eliminó ya que planteas la misma duda, un saludo

Volver