Pinzas+pintar ruedas

• Autor de tema Autor de tema Rome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rome

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
Muy buenas gente, en primer lugar me ha dado por pintar las pinzas de mi gt line, en un principio había pensado en el mismo color de la carrocería pero no sé si existe un rojo metálico en vez de mate ya que no se muy bien cómo quedará, he visto fotos pero solo de un gt line blanco que subió un compañero, pero en rojo no me hago a la idea y ya que me voy a pasar unas cuentas horas tirando por el suelo quería asegurarme de que el resultado será satisfactorio!
Otra cosa que había visto, era pintar la "marca" de las ruedas, un relieve fino pero pienso que puede quedar bien, tengo el rótu pero no me atrevo aún jajajaja vosotros que pensáis?
Un saludo!

Buenas Rome,

no es mi caso ya que yo lo tengo tal cual me lo dieron y no es algo que tenga pensado hacerle (prefiero comprar una pinzas brembo con color antes que fastidiarla). Lo del rotu que mencionas no te lo aconsejo, en mi anterior coche 206 GTI, me gaste 20€ en el mejor material para poder pintar la marca de la rueda, quedó precioso a más no poder, pero me duraba 1 semana con suerte, se iba la pintura, se manchaba del uso, asi que no es algo que yo te aconseje.

saludos

Yo en mi ibiza que es rojo llebo las pinzas rojas tambien. Y queda muy bien lo que pasa que con el tiempo le puse cubrepinzas.

Hmm... alomejor es una pregunta tonta, pero interfiere en algo cambiar las pinzas de freno, en la garantía? Por lo que he leído la mayoría lo pintan pero nose, habría que ver precio etc.. pero tampoco me disgusta...
Lo de pintar el neumático lo había visto ya pero no estaba seguro de la durabilidad y estar perdiendo el tiempo... tampoco es plan

Pintar las pinzas de freno no interfiere absolutamente en nada así que no tienes porqué perder garantía de nada.
Lo de pintar el neumático ya va a cuestión de gustos en mi opinión en coches japos quedan muy bien tipo Racing pero en otros por ejemplo el Kia no llego a verlo

Pintar las pinzas de freno no interfiere absolutamente en nada así que no tienes porqué perder garantía de nada.
Lo de pintar el neumático ya va a cuestión de gustos en mi opinión en coches japos quedan muy bien tipo Racing pero en otros por ejemplo el Kia no llego a verlo
Me refiero a cambiarlas por unas brembo, ya que estaría modificando una pieza que viene de serie..
Lo de los neumáticos tampoco termino de verlo, pero nose, puede que dar bien o acabar hechas un truño

Aa vale vale en principio todo lo que modifiques del sistema de frenado que no sea por lo de serie o las propias pastillas por desgaste seria reforma de importancia y tendrias que homologar y demas un rolo vamos, todos esto si se dan cuenta claro.

Pff es mucho cacao ponerse a homologar simplemente por querer modificar el color de las pinzas.. me decantaré por hacerlo yo mismo
Alguno da alguna idea? Alguna pintura mejor que otra, lo que pretendo es que me dure unos meses y quede lo más parecido a unas pinzas ya pintadas jajajajajaja!

Volver