Pintar varios elementos en negro piano

xexu_coslada

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
Buenos días señores, quiero pintar los retrovisores del pro_ceed 2012 ( sin intermitentes ), las manetas de la puerta y unos elementos del interior, todo en negro piano, alguien sabria decirme un precio aproximado de todo esto ?
Gracias

Hola xexu, a estas alturas ya habrás pintado supongo retrovisores y demás, pero una opción que veo mejor es forrarlos con un vinilo negro brillante, hay muchos tutoriales en internet de como hacerlo. Yo acabo d recibir unos para ponerle el techo negro y hueco de la matricula y embellecedor d la radio. 93 leuros. La pagina es topvinilo x si te interesa. Saludos.

Hola xexu, a estas alturas ya habrás pintado supongo retrovisores y demás, pero una opción que veo mejor es forrarlos con un vinilo negro brillante, hay muchos tutoriales en internet de como hacerlo. Yo acabo d recibir unos para ponerle el techo negro y hueco de la matricula y embellecedor d la radio. 93 leuros. La pagina es topvinilo x si te interesa. Saludos.

Lo has echo ya ??, para que me enseñes una foto?

hola xexu, x ahora sólo he podido hacerle la moldura d alrededor d la radio, y la pequeña de la botonera del retrovisor, para mi gusto qeda muxo mas elegante (como en el emotion) ya q en el drive el plastico se ve malillo!!
el techo lo haré cuando pueda, creo q manana. Ya te enseñaré fotos tmbien.

fotos negro piano

Ahi van las fotos

Adjuntos

• 2014-01-18 13.13.13.jpg
    2014-01-18 13.13.13.jpg
    117,1 KB · Visitas: 163
Última edición:
ya, pero no hay manera con el movil, se me qedan cargando las demas fotos y no se suben. el miercoles las subo con el ordenador.

más fotos

ahí van x fin más fotos del salpicadero con vinilo negro brillante, el resultado es muy parecido al del emotion. Ya me dirás xexu y demás qué opinais...
un saludo

Adjuntos

• 2014-01-18 13.12.56.jpg
    2014-01-18 13.12.56.jpg
    110,6 KB · Visitas: 192
  • 2014-01-18 17.56.56.jpg
    2014-01-18 17.56.56.jpg
    86,6 KB · Visitas: 146
  • 2014-01-18 17.57.26.jpg
    2014-01-18 17.57.26.jpg
    72,9 KB · Visitas: 173
  • 2014-01-18 18.03.56.jpg
    2014-01-18 18.03.56.jpg
    72,6 KB · Visitas: 222
Pensaba que iba a tener un poco mas de brillo, has pensado tambien en poner vinilo en aluminio cepillado?

Estoy con rokos, hay vinilos con brillo más parecido al Emotion que buscas. Yo pillé un trozo de negro brillante para probar, y tenía más brillo que ese:

http://oi62.***********/erzzg8.jpg

http://oi58.***********/2cyfk8h.jpg

También mierda por un tubo...

La verdad es q cuando lo recibí me llevé pequeño chasco xq pensaba q iba a tener más brillo, pero es lo q tiene comprar x internet, q no lo ves hasta q lo recibes. Si conoces algún sitio donde comprarlo con mas brillo, dímelo.
Q tengo q comprar de nuevo el vinilo para el techo xq hice un intento-fallido-cagada este martes pasado, me puse con mi novia a colocarlo, y en una d tantas que lo levanto de nuevo para recolocarlo, le di ya tan fuerte xq staba harto que lo raje entero, 60 euros al carajo.

El aluminio cepillado está muy guapo, pero como ya tiene color aluminio las carcasas de las salidas d aire, prefiero el contraste con el negro brillante, mejor claro si hubiera sido más brillante. También el carbono negro brillante 3D le podría quedar bien supongo.

Y como se quitaría?. Es el mismo que alguna vez e visto para gente que pinta llantas ??

No estoy muy puesto sobre el tema, pero si, yo he visto a la gente pintando las llantas con un spray dandole unas pocas capas y posteriormente salen retirandolo como un vinilo, en muestra de que es facil tanto de pintar como de retirar... imagino que hará el mismo efecto en cualquier parte...

Lo que tambien me gustaria ver es si alguien con el pro MK13 ha pintado de esta forma la parte negra del parachoques trasero... pongo foto

Imaginariamente creo que quedaria muy bien, ya que el negro mate que viene de serie es un poco soso... pero, quedara algo cargado?IMG_6101.jpg

Volver