Pintar varios elementos en negro piano

hombre pienso lo mismo, q es arriesgado, de cerca puede qedar rarete, queda bien realmente cuando lo q se pinta está delimitado con molduras, pero oye...a 100km/h en la autovia, de noxe y visto x delante no se notaria nada jejeje
podría ser un intento de apaño, xq el del pro es una pasada, pero igual q su precio, en un post decian q cambiárselo te puede salir x más de 1000 euros

hombre pienso lo mismo, q es arriesgado, de cerca puede qedar rarete, queda bien realmente cuando lo q se pinta está delimitado con molduras, pero oye...a 100km/h en la autovia, de noxe y visto x delante no se notaria nada jejeje
podría ser un intento de apaño, xq el del pro es una pasada, pero igual q su precio, en un post decian q cambiárselo te puede salir x más de 1000 euros

Hombre la verdad es que si te lo puedes permitir, un paragolpes del GT enamora a cualquiera... jajaja

Si, si, yo te entiendo perfectamente... pero la tira negra pintada en blanco.... puf... si lo ves de lejos vale, pero en el momento que te acerques al coche yo creo que va a quedar muy mal...

Es que vaya paragolpes que se gasta el gt... se me cae la baba.
Hola tonii
He encontrado la foto del paragolpes trasero del pro de un forero con las molduras en blanco y no queda mal, así q ya sabes, anímate y hazlo como el gt, q stoy deseando verlo jejejeje
7948d1394385238t-me-presento-tmp_img4902063243539.jpeg

Eso pense yo al principio de comprarme el mio...no queda mal pero se ve raro jaja

aaaay que no puedo ampliarla! vuélvela a subir porfa, que asi de lejos queda muy muy curioso...

Gracias!

Pues no parece que quede tan mal. Queda algo soso pero porque le falta el "sombreado" en la matricula, como el GT... Solo faltaria las luces en vertical, y para que queremos mas! jajaja

PicsArt_1394797682348.jpg
Gracias!

Pues no parece que quede tan mal. Queda algo soso pero porque le falta el "sombreado" en la matricula, como el GT... Solo faltaria las luces en vertical, y para que queremos mas! jajaja
Para q te lances del todo, he trasteado un poco con el picsart y mira...
¿está guapa o no tu nueva trasera pro'gt'?8))

Última edición:
Jejeje la verdad es q queda bastante guapo, da casi el pego del GT! Si yo tuviera el pro, lo hacía ya! a ver si alguno de vosotros se anima y que pone fotitos, tiene que ser muy fácil con un spray de pintura o vinílico negro y otro blanco.

Alguno sabe como sale el protector negro de la defensa trasera del pro ceed? que estoy decidido a ponerle el vinilo en fibra de carbono y veremos como queda, pero nose si el protector está solo sujeto con grapas o lleva algún tornillo por el interior y no quiero cargármelo!

Ningún forero sabe como sale el protector trasero de la defensa del pro cee´d?

Volver