Pintar Pinzas de freno

amnesia1984

Forero Activo
Le estoy dando vueltas al tema de pintar las pinzas de freno, y me gustaria opiniones. HAbia pensado en pintarlas en el mismo color que la carroceria, pero en mate, o lo mas parecido posible, que opinais?

PArtimos d aqui

Esto es con el color de carroceria

Y para terminar, pido opinion sobre pintar las llantas en el color gris oscuro de los bajos de mi coche.

Por favor, sobre todo agradezco informacion para pintar las pinzas, y donde encontrar la pintura en mate, si puede ser

Wuaalaa! quiero más fotos de ese xR colorao!! cuelga unas cuantas. Quiero ver como le quedaria el kit al mio ;)

La verdad es qeu esa idea de pintar las llantas, queda muy curiosa. Puedes pintar la trasera tb para verlo bien??

Un saludo!

Yo pintaría las pinzas efectivamente en rojo color de tu carrocería. Las mías tambien estan pintadas de rojo y quedan guapas, así que en tu pepino colorado quedarán niqueladas ::)

Precioso, gracias, me la guardo ;) De donde eres?

EDITO: ya he encontrado que eres de malaga no? cagüen! me pillas algo lejos? vente para la Qdd nacional, que tengo ganas de ver ese pepinaco!

Siendo el coche rojo, te diría que las pinzas en rojo.

Y si quieres pintar las llantas negras, déjale el borde en plata, para que luzcan más (en mi opinión).

En cuanto a conseguir la pintura para las pinzas del mismo tono, no se si en el conce tendrán pintura para eso, igual te pueden decir el código (aunque lo pone en el coche) y donde conseguirla.

hola, aqui tienes un kit... de la marca Foliatec (muy buena)
El kit incluye: Limpiador en spray, pintura y catalizador.
Colores a elegir: ROJO - AMARILLO - AZUL - PLATA - NEGRO - DORADO - VERDE - NARANJA (especificar color en el pedido). Apto para pinzas de freno y tambores. Puede utilizarse para pintar otras zonas que soporten temperaturas elevadas como motor, llantas, escapes, etc...
En algunas tiendas tienen kits similares si no te dejo un enlace ebay para comparla...
http://cgi.ebay.es/Kit-completo-pin...ItemQQimsxZ20090420?IMSfp=TL090420124001r4111
Otro...
http://www.autohispania.com/brake-laca-pinza-freno-rojo-p-167607.html
La casa...
http://www.foliatec.com/opencms/opencms/foliatec.com-en/Home/index.html

jejeje aki ai varios espertos en pintar las pinzas, aver si asi al despistes los convezco para aver si entre todos pintamos las mias en la kedada nacional jejejej ^-^ :declare:

Eso amnesia vete al conce, lo mas que te pueden cobrar son unos 8€ y chico no me parece tanto dinero. Digo 8 porque la citroen cobra por pintura de retoques y laca 6€.

Jajajajja vaya gemelikos..... entonces vale, las pintare en rojo e intentare que las llantas sean muy diferentas de las demas...

entonces k color kieres k las pinte guillo ....las iva a pintar doradas pero no ai pintura anticalorica dorada

Jairuko, ahora que lo dices, creo que si que la hay, de la marca Foliatec!! Hay de 6 o 7 colores, no tienen blanco...:'(
Por cierto, que morro, no? Que me las pinten en la nacional!! jajajajajaja!! Menudo mamonazoooooooooo!!XD!!!

Volver