Pintado de llantas originales Kia

muy currao si señor!!!

Pensais que le podra qedar bien las llantas blancas al pro rojo??

pues si la verdad wactor te tengo q dar la enorabuena xq esta preciosas y muy bien exas si señor

Joooooderrr genial... quedan deluxe... el blanco con barniz azulado... perfecto!

Yo llevo unos dias pensando en pintar las mias de antrazita... pero según lo pones, no me veo capazitado para hacerlo yo... pensé que era más facil :s

el manual esta muy currado la verdad,y te quedan de lujo en el coche

la gran pregunta es se puede hacer lo mismo con botes de sprye o otro tipo de pintura y que el acabo sea tan bueno como ese,lo digo porque no todo el mundo dispondra de maquina para pintar....

ombre con spray se puede pintar, pero eso si te recomiendo que vayas a alguna casa de pinturas, y que te preparen pintura para llantas pero en spray. el acabado depende del pintor. el amigo que me las pinto hizo cursos de chapa y pintura, y practico mucho. seguro que el pintaria mejor con un spray del todo a 100 que yo con una pistola.

la primera moto que pinto(mi derbi senda), la pinto a spray, pedimos los sprays en la casa de pinturas. el acabado perfecto. no se nota que esta a spray. luego una buena barinzada y listo.

sobre todo las vayas a pintar con pistola o spray:

Primero:
Limpialas perfectamente y rasca toda la porqueria que puedas.
Segundo:
Lijalas para quitarles el barniz(con dejarla mate es suficiente)
Tercero:
Hay que darle una capa de Aparejo(Es como una imprimacion)
Cuarto:
Lijar el aparejo asta dejarlo fino fino
Quinto:
Limpiar la llanta con desengrasante
Sexto:
Darle 2 o 3 capas de pintura
Septimo:
Si quieres hacer un reflejo perlado tienes que hechar un poco del color que quieres el reflejo en el barniz y dar una capa a todas las llantas.
Octavo:
Darle 3 capas mas de barniz sin colorante.
Noveno:
dejar secar las llantas unos 3 dias para que seque biene l barniz. y no lavarlas con presion hasta por lo menos 10 dias.

Eso es lo que icimos nosotros.

ombre con spray se puede pintar, pero eso si te recomiendo que vayas a alguna casa de pinturas, y que te preparen pintura para llantas pero en spray. el acabado depende del pintor. el amigo que me las pinto hizo cursos de chapa y pintura, y practico mucho. seguro que el pintaria mejor con un spray del todo a 100 que yo con una pistola.

la primera moto que pinto(mi derbi senda), la pinto a spray, pedimos los sprays en la casa de pinturas. el acabado perfecto. no se nota que esta a spray. luego una buena barinzada y listo.

sobre todo las vayas a pintar con pistola o spray:

Primero:
Limpialas perfectamente y rasca toda la porqueria que puedas.
Segundo:
Lijalas para quitarles el barniz(con dejarla mate es suficiente)
Tercero:
Hay que darle una capa de Aparejo(Es como una imprimacion)
Cuarto:
Lijar el aparejo asta dejarlo fino fino
Quinto:
Limpiar la llanta con desengrasante
Sexto:
Darle 2 o 3 capas de pintura
Septimo:
Si quieres hacer un reflejo perlado tienes que hechar un poco del color que quieres el reflejo en el barniz y dar una capa a todas las llantas.
Octavo:
Darle 3 capas mas de barniz sin colorante.
Noveno:
dejar secar las llantas unos 3 dias para que seque biene l barniz. y no lavarlas con presion hasta por lo menos 10 dias.

Eso es lo que icimos nosotros.

muchas gracias me ha quedado muy claro.Es muy buen manual para pintar las llantas haber cuantos nos animamos jeje

Un saludo

No destacan mucho en ese color, pero esta currado la verdad disfrutalas!!

Es rosa fucsia chillón, pero jairo no creo que haga esa barbarie....sabes que estoy loca pero no tanto...xDDDD!!!

por eso solo dije rosa jajajaj lo k pasa k torillo no la conoce jajajajaj

P.D: pero una cosa dory lo de las pinzas en rosa pa la proxima kedada nacional jajajjaja, asi k vete consiguiendo la pintura jejej

Las pinzas en rosa fucsia como las tiras quedarian de vicio!!!
Porque las llantas serian un cante, pero el contraste con el negro...Uff!! Pajilla!!!

Madre mia que mal estais... jajaja, estoy buscando la pintura por todos lados, pero no consigo lo que quiero, asike me tocará mezclar rojo y blanco...porque otra solución barata no encuentro...xDDD yo creo que pedir que me la hagan será bastante mas caro no??? no tengo ni idea...

un saludo!!!! (oyes esto no se esta desviando un poko??)

ombre si vas a una casa de pinturas, que te saquen la carta de colores y elijes uno, y que te den precio.

PD:

YA TENGO LA ULTIMA LLANTA MONTADA Y PINTADA WWWWUUUEEEEEE

cuando tenga el coxe limpito pondre unas fotos con als 4 llantas ^^

Pregunte en una tienda y me dijeron que ese color no me lo hacían xDDDD sera por el tipo de pintura, sino me veré ofendida jaja

un saludo!!

Volver