Pintado de llantas originales Kia

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por wactor, 17 Ago 2009.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    vamos a ver no es que de sueño es que hay muchas faltas de ortografía y no digo que uno no se pueda equivocar pero no tantas veces y si no se utiliza el corrector que para eso esta y es vamos a seguir con lo de las llantas que esta muy bien
     
  2. sonic

    sonic Forero Activo

    ya weno lo de las faltas biene de pequeño que me suspendian hasta los examenes de matematicas x ellas y perdon x no haberme dado cuenta de que habia corrector... por cierto como creeis que quedaria mejor un ceed blanco pintando las llantas de serie negras o con unas oz negras unas crono o unas ultraligera que en japan tunning estan bastante bien de precio
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    hombre dependiendo pintar las llantas le da un toque diferente a tu coche pero ya hay muchos pro ceed y compañía que ya han hecho eso. Cambiarle las llantas seria para mi lo mejor pero claro esta el tema del dinerito que hay que gastarse.
     
  4. sonic

    sonic Forero Activo

    hombre yo lo digo mas que nada x que el mio las ba a llevar en 16 y francamente me tendria o que comprar las de 17 y pintarlas de negro (supongo que usadas) o pillarme unas en oz o algo asi y si me compro las del ceed con nada que me pidan 600 o 700 euros mas alomejor 200 e de unas gomas si tiene un par mal (por ejemplo que las delanteras esten gastadas) mas la pintada si no lo ago yo mismo... estamos hablando de que unas oz en 18 las tienes por 1500 con gomas e ahi la duda...

    PS: creo que no me funciona el corrector ortografico me cice de descargar noseque como ba eso?
     
  5. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Fuaaaaa!
    Siempre me han gustado las llantas en blanco y estas de radios pff!!

    Muy guapas, enhorabuena ;)
     
  6. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    le has preguntado a gaspar aquí en el foro? te puede hacer buen precio en las llantas con neumáticos incluidos y lo del corrector no se yo siempre lo eh tenido
     
  7. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    bueno, os pongo el pintado de llantas que le hice hace unos meses
     

    Adjuntos:

  8. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    mas
     

    Adjuntos:

  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    me ha ayudado verlas pintadas... estaba entre negro y antracita.... aun sigo con la duda pero ya se que las pinto si o si jajajaja
     
  10. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    son negro mate
     
  11. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    yo tengo esta semana mi kia azulino en el taller , y lo sacare con las llantas pintadas en negro, y pinzas de freno rojas! gracias por esas fotos de las llantas en negro!