Pieza extraña entre colector de admisión y mariposa

Es la web interna de kia hotline, no se puede acceder públicamente.

Buenas tardes Fatiguitas,

Podrías facilitarme el despiece del motor D4FB 1.6 crdi de 90cv??. Es el que lleva el turbo del 1.4 CRDI (aunque es 1.6) sin geometría variable.
El coche hecha humo azul durante medio minuto después del arranque, luego para. Ya he desmontado el turbo y está limpio, aparentemente no fuga. El nivel de aceite no ha bajado, incluso diría que ha podido subir 1-2 mm. Quería conocer como va montada la PCV y los inyectores, para seguir comprobando.
Añadir que me mancha la parte trasera con punto negros (aceite).
[CEED 1.6 crdi 66kW 2011]
Gracias de antemano si es que puedes ayudarme, o a cualquier compañero que aporte.
Saludos.
 
Buenas tardes Fatiguitas,

Podrías facilitarme el despiece del motor D4FB 1.6 crdi de 90cv??. Es el que lleva el turbo del 1.4 CRDI (aunque es 1.6) sin geometría variable.
El coche hecha humo azul durante medio minuto después del arranque, luego para. Ya he desmontado el turbo y está limpio, aparentemente no fuga. El nivel de aceite no ha bajado, incluso diría que ha podido subir 1-2 mm. Quería conocer como va montada la PCV y los inyectores, para seguir comprobando.
Añadir que me mancha la parte trasera con punto negros (aceite).
[CEED 1.6 crdi 66kW 2011]
Gracias de antemano si es que puedes ayudarme, o a cualquier compañero que aporte.
Saludos.
lo que tu quieres decir es que el turbo es de geometria fija, pero no es el mismo que es del 1.4crdi del mk2
28285B11.png

20224B11.png

31351B11.png

28281B11.png

28282B11.png

28283B11.png
 
Volver
Arriba