Veamos, estoy muy interesado en adquirir un Pro ceed, el cvvt 126 cv, modelo Active 2011. He ido al concesionario de mi localidad, Molina de segura, Murcia. Alli no tenían el 2011, tenían el 2010 emotion. Bueno al caso, la duda es muy simple, gasolina o gasoil? Yo no hago viajes largos, solo uso el coche para ir al trabajo y ya pues bajar al pueblo o ir a la capital . . . Poca cosa, no me hago kilometros al dia, eso tenedlo claro XD. El gasolina me lo presupuestó en 15 270 euros si no me equivoco y el gasoil, el active de 126 cv CRDI por 17 000. Como veis los precios? Realmente estoy interesado en el modelo gasolina, confío en cercanos que me aconsejan de que esos gasolinas funcionan muy bien a pesar de que no tienen turbo ni intercooler. No quisiera equivocarme, asi que sed sinceros si esos gasolinas rinden bien o merece la pena pagar algo más ( bastante en éste caso ) por un gasoil turbo inyección. Bueno eso es todo. Lo siento por el tocho pero para mi es muy importante, Gracias y un saludo gente, que molais mazo.