Pido vuestra más sincera opinión sobre el Pro cee'd cvvt 126 cv 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Se[7]eN, 1 Mar 2011.

  1. Se[7]eN

    Se[7]eN Nuevo Forero

    Veamos, estoy muy interesado en adquirir un Pro ceed, el cvvt 126 cv, modelo Active 2011. He ido al concesionario de mi localidad, Molina de segura, Murcia. Alli no tenían el 2011, tenían el 2010 emotion. Bueno al caso, la duda es muy simple, gasolina o gasoil? Yo no hago viajes largos, solo uso el coche para ir al trabajo y ya pues bajar al pueblo o ir a la capital . . . Poca cosa, no me hago kilometros al dia, eso tenedlo claro XD. El gasolina me lo presupuestó en 15 270 euros si no me equivoco y el gasoil, el active de 126 cv CRDI por 17 000. Como veis los precios? Realmente estoy interesado en el modelo gasolina, confío en cercanos que me aconsejan de que esos gasolinas funcionan muy bien a pesar de que no tienen turbo ni intercooler. No quisiera equivocarme, asi que sed sinceros si esos gasolinas rinden bien o merece la pena pagar algo más ( bastante en éste caso ) por un gasoil turbo inyección. Bueno eso es todo. Lo siento por el tocho pero para mi es muy importante, Gracias y un saludo gente, que molais mazo.
     
  2. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Hola Se[7]eN. Con la diferencia de precios que comentas, deberias de escoger el de gasolina. Como ves yo tengo el diesel, pero los comentarios de los compañeros de aqui te puedo asegurar que no te faltará potencia. Además ganarás en confort, silencio, sensaciones al volante con el de gasolina.

    Saludos.
    P.D: No se si soy el más indicado para comentarte, que deberias de presentarte, ya que hay una zona habilitada para eso.
     
  3. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Muy buenas, seven!
    Yo tengo el modelo que quieres en diesel. Tuve la misma duda que tú y me decidí porque la diferencia del precio de carburante es mínima y por si mas adelante me planteo venderlo.... además, en mi concesionario la diferencia de precio entre ambos era mínima y el diesel me salió por 15.800.. igual deberías mirar en otros sitios aunque te pillen un poco mas lejos ;)
     
  4. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Por lo que dices y lo que han comentado por el foro en otros post, yo te diria que cogieras el gasolina, y si puedes compara el modelo active 2011 o el emotion 2010 que te han dicho que tienen, por el tema de equipamientos y eso!

    Y te animo a que te presentes tambien!!SAludos!
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    wenas, yo tengo el model 126 gasolina, es la version 2009, pero vamos que el motor es similar creo.
    De potencia no me puedo quejar la verdad que si vas normalillo se le saca un consumo de unos 6 o 7 como muchisimo, y ya dandole mas caña el consumo si que se sube a sus 8, pero vamos de potencia no te va a faltar, a no ser que estes acostumbrado a un coche con mas cv.
    Yo despues de un 1 año y 5 meses estoy muy contento jeje.
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Píllate el gasolina, sin dudas.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Gasolina sin dudas, estoy super contento con mi CRDI pero el diesel es solo una moda y a no ser que hagas muchisimos kilometros no merece la pena... mi próximo coche será gasolina sin ninguna duda
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Entre diesel o gasolina, la decisión es fácil:
    Es la misma potencia, andan lo mismo, lo que uno gana en bajas(diesel), lo pierde en altas
    El mismo equipamiento.

    El gasolina consume más
    El diesel es más caro.
    Revisiones diesel más caras
    Sonido diesel más feo

    Simplemente tienes que ver si con los km que haces al año te compensa y/o ver tus gustos.

    Lo lo tuve claro, 30 000km/año, tocaba diesel sí o sí.
    Con menos de 10 000 al año, gasolina sin dudas.


    Por otro lado, me parecen muy caros los precios que te dan, yo el mío (modelo 2009) lo pillé por 16000 el diesel 2.0
     
  9. pako

    pako Forero Activo

    yo tengo el diesel mirate un post q ay por aki q comentan como es tu caso q no compensa comprarse el diesel pa el uso q tu le das pon el buscador algo como el diesel no compensa y mira las cuentas q puso un forero ay es interesante espero q te sake de dudas
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Creo que te han dado unos precios bastantes caros!!! sobre todo el diesel, yo tengo el 115 cv active 2010 y en junio del año pasado cuando lo compre me costo 15850 €, por lo que creo que se puede arañar bastante mas,

    Hoy en dia, casi todo el mundo dice que no merece la pena el diesel, pero te tiene que merecer a ti, y sobre todo los km que vayas a hacer.

    Saludos
     
  11. pako

    pako Forero Activo

    SI TE SIRVE DE ALGO EL PRECIO y en contestacion a guashh yo compre el coxe el 4 de febrero tiene poko tiempo tengo el 115 caballos acabado drive q es el uniko q acen actualmente en el 115 caballos diesel y despues de pelear mucho me icieron una rebaja de 1000 pavos sobre el precio del coxe yo lo sake por unos 14500 14700
     
  12. Se[7]eN

    Se[7]eN Nuevo Forero

    Muchisimas gracias a todos, me estáis siendo de gran ayuda. Pues iré viendolo más en serio el gasolina, igualmente iré a otro conce a ver que precio me dan y pelearé a ver si me lo pueden dejar algo más económico, ya que me insistis tanto. Un saludo gente y cualquier aportación os la seguiré agradeciendo eternamente.
     
  13. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Gasolina sin dudas. yo tengo el active 2011 gasolina y va pero que muy bien, consume lo normal y encima si es el acabado emotion muchisimo mejor te viene con mas equipamiento.
    como dice pako mirate el post del "diesel no compensa" y te terminaras por decidir
    de todas maneras intenta apretar el precio, yo el mio lo saque por 13.950€. ademas ahora alomejor te podras aprovechar por que como viene el restyling del pro_ceed.

    Saludos!
     
  14. Se[7]eN

    Se[7]eN Nuevo Forero

    mariete20, tienes el mismo pro active que yo quiero y te lo sacaste por 13 950 euros? sin entregar coche a cambio? a mi me dio presupuesto de 15 200 pavos el 2011 gasolina, muy caro no? gracias a todos por la ayuda
     
    Última edición: 3 Mar 2011
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    1000 pavetes menos que el mio, lleva ESP, start stop y todo eso?

    SAludos!
     
  16. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    El acabado EMOTION sólo está disponible para motores diésel...
     
  17. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Yo me saqué el Cee'd 5p Active 1.6 CVVT 126cv por 15.200€ con pintura metalizada así que tendrían que bajarte bastante más el precio si se trata de un Pro_Cee'd.