Anxo58
Nuevo Forero
Hola. Me encanta el kia Soul. Nunca he sido especialemte aficionado a los coches, pero desde que he descubierto el soul me he dado cuenta de que es el coche que quiero tener por eso estoy pensando en comprarme uno, pero tengo algunas dudas que espero que alguno de vosotros tenga la amibilidad de despejar.. En principio pense en el emotion o el xtech de motor diesel, por aquello del techo panorámico y sobre todo por el navegador, luego lo he descartado, ya que me gustaría ponerle un radio navegador android porque el software de navegación que más me gusta es el sigyc y porque , acostumbrado a los teléfonosy tablets movidos por android, me parece mas inteligible que el windows Ce. Asi que la decisión final creo que va a ser nivel de acabado Drive. Las dudas surgen al elegir entre gasolina o diesel. Mi coche actual es un nissan almera dci de 2.200 cc. con el hacia una media de 20.000 km al año ya que lo utilizaba mucho en mi trabajo. El Kia soul ya no lo utilizaría para trabajar, asi que la media anual de km se quedaría entre los 10.000 y 15.000 km anuales. Se que los consumos del kia soul gasolina son bastante altos por eso me surgen las dudas que espero que alguien me aclare. Con una media de km./año en torno a los 15.000 (tirando por lo alto) es rentable comprarse un coche diesel? o , por el contrario, es mejor comprarse el de gaolina, incluso con los altos consumos del kia soul ? muchas gracias y perdón por el rollo que os he soltado.