Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Depués de leer este hilo se me ha ocurrido mirar el depósito.... adjunto la foto.
Lo voy a rellenar y cruzaré los dedos de que solo sea que al chino se le olvidó llenarlo. La mía tiene 3.800 km comprada en diciembre del 2015. Es diesel de 155cv
Buenas,
Depués de leer este hilo se me ha ocurrido mirar el depósito.... adjunto la foto.
Lo voy a rellenar y cruzaré los dedos de que solo sea que al chino se le olvidó llenarlo. La mía tiene 3.800 km comprada en diciembre del 2015. Es diesel de 155cv
Buenas a todos, 3000Km con el bloque nuevo, sin ningún problema , coche como siempre una cosa si mis consumos eran realmente altos con el cambio de bloque 3 litros menos en cualquier situación, urbano o carretera.
Del cambio nada que decir desde el primer momento trato genial por parte del concesionario, rápido, coche de sustitución solo me queda esperar y hacer kilometros sin que se repita.
Carens 1.7 CRDI 136 Cv de agosto 2013, fallo detectado después de la revisión de los 2 años con alrededor de 25000 Km cambio de bloque a los 27000 Km después, de observar consumos de liquido refrigerante.
Un saludo a todos.
Eso es como cuando te pone en el manual que puede gastar creo recordar.. hasta 2.5 l de aceite cada 1000 km... con eso se curan en saludHola, me decido a escribir en este foro para resolver dudas relacionadas con la perdida de refrigerante.
Tengo una Carens de 136 del verano, de 2013 con 24000 km. Le he estado notando perdidas de refrigerante y en.el taller le han estado rellenando liquido, al estar por debajo del minimo en varias ocasiones. Casi todo le hago ciudad, y esporádicamente algun trayecto corto unos 100km.
El caso es que cuando he hecho algun trayecto de 200 km ha bajado el refrigerante. Tras el último viaje de unos 600 km de ida 500 de vuelta y otros 400 en trayectos cortos, el liquido, de estar por la mitad por debajo, ha perdido hasta ponerse 1 dedo por debajo del minimo, todo en frio. En el taller me muestran el boletin de kia donde dice que la perdida debe ser de FULL a LOW en 1000 km para que se considere anormal, por lo visto 4 o 5 cm en 1400 km debe ser normal. Me han rellenado el deposito y me lo han precintado para que vuelva en 1000 km. Aun con la explicacion de Kia, no estoy muy tranquilo...