Pérdida drástica de líquido refrigerante Carens MK4

Me cuesta mucho creer que te lo entregaran así en diciembre. Creo que el concesionario esas cosas si las miran antes de entregarlo....
Suerte.
 
Buenas,
Depués de leer este hilo se me ha ocurrido mirar el depósito.... adjunto la foto.
Lo voy a rellenar y cruzaré los dedos de que solo sea que al chino se le olvidó llenarlo. La mía tiene 3.800 km comprada en diciembre del 2015. Es diesel de 155cv

Antes de rellenarlo tú, vete al taller, que abran parte y lo rellenen. Así te curas en salud. Un saludo.
 
Buenas,
Depués de leer este hilo se me ha ocurrido mirar el depósito.... adjunto la foto.
Lo voy a rellenar y cruzaré los dedos de que solo sea que al chino se le olvidó llenarlo. La mía tiene 3.800 km comprada en diciembre del 2015. Es diesel de 155cv

No vienen bien "purgados", a mi me pasó igual con pocos km, rellené hasta el máximo y 10000 km después apenas ha bajado el nivel.
 
Buenas a todos, 3000Km con el bloque nuevo, sin ningún problema , coche como siempre una cosa si mis consumos eran realmente altos con el cambio de bloque 3 litros menos en cualquier situación, urbano o carretera.
Del cambio nada que decir desde el primer momento trato genial por parte del concesionario, rápido, coche de sustitución solo me queda esperar y hacer kilometros sin que se repita.
Carens 1.7 CRDI 136 Cv de agosto 2013, fallo detectado después de la revisión de los 2 años con alrededor de 25000 Km cambio de bloque a los 27000 Km después, de observar consumos de liquido refrigerante.
Un saludo a todos.
 
Buenas a todos, 3000Km con el bloque nuevo, sin ningún problema , coche como siempre una cosa si mis consumos eran realmente altos con el cambio de bloque 3 litros menos en cualquier situación, urbano o carretera.
Del cambio nada que decir desde el primer momento trato genial por parte del concesionario, rápido, coche de sustitución solo me queda esperar y hacer kilometros sin que se repita.
Carens 1.7 CRDI 136 Cv de agosto 2013, fallo detectado después de la revisión de los 2 años con alrededor de 25000 Km cambio de bloque a los 27000 Km después, de observar consumos de liquido refrigerante.
Un saludo a todos.

podriamos saber el nombre del concesionario? gracias
 
Comparto vuestros comentarios. 10mil km ya, desde el cambio del bloque del motor. No se ha movido ni un ml el nivel de refrigerante, noto algo mas de potencia en el motor y tambien noto menos consumos, alrededor de 1,5 litros a los 100. He pasado de hacer el mismo viaje, de antes del cambio sacaba de media 6.9 y este ultimo viaje 5.7.. es bastante diferencia. El motor suena y va redondo. Muy contento con el resultado por parte de KIA.
 
Hola a todos.
¿¿Ninguno ha probado a ponerle algún tapafugas??
He oido que en otros casos similares se solucionó si la fuga en la junta de culata no era muy gorda
 
Hola soy nuevo en el foro, voy a comprar una carens 1'7 crdi uefa16, sabéis alguno si persiste este problema en este modelo ?
 
Te puedo dar mi experiencia.

Alrededor de los 10000 note bajada del líquido por debajo del mínimo. Lo llevé a revisar, rellenaron y hasta hoy con casi 30000 se ha mantenido totalmente estable.

Parece ser que a veces vienen sin purgar correctamente
 
Hola, me decido a escribir en este foro para resolver dudas relacionadas con la perdida de refrigerante.
Tengo una Carens de 136 del verano, de 2013 con 24000 km. Le he estado notando perdidas de refrigerante y en.el taller le han estado rellenando liquido, al estar por debajo del minimo en varias ocasiones. Casi todo le hago ciudad, y esporádicamente algun trayecto corto unos 100km.
El caso es que cuando he hecho algun trayecto de 200 km ha bajado el refrigerante. Tras el último viaje de unos 600 km de ida 500 de vuelta y otros 400 en trayectos cortos, el liquido, de estar por la mitad por debajo, ha perdido hasta ponerse 1 dedo por debajo del minimo, todo en frio. En el taller me muestran el boletin de kia donde dice que la perdida debe ser de FULL a LOW en 1000 km para que se considere anormal, por lo visto 4 o 5 cm en 1400 km debe ser normal. Me han rellenado el deposito y me lo han precintado para que vuelva en 1000 km. Aun con la explicacion de Kia, no estoy muy tranquilo...
 
Hola, me decido a escribir en este foro para resolver dudas relacionadas con la perdida de refrigerante.
Tengo una Carens de 136 del verano, de 2013 con 24000 km. Le he estado notando perdidas de refrigerante y en.el taller le han estado rellenando liquido, al estar por debajo del minimo en varias ocasiones. Casi todo le hago ciudad, y esporádicamente algun trayecto corto unos 100km.
El caso es que cuando he hecho algun trayecto de 200 km ha bajado el refrigerante. Tras el último viaje de unos 600 km de ida 500 de vuelta y otros 400 en trayectos cortos, el liquido, de estar por la mitad por debajo, ha perdido hasta ponerse 1 dedo por debajo del minimo, todo en frio. En el taller me muestran el boletin de kia donde dice que la perdida debe ser de FULL a LOW en 1000 km para que se considere anormal, por lo visto 4 o 5 cm en 1400 km debe ser normal. Me han rellenado el deposito y me lo han precintado para que vuelva en 1000 km. Aun con la explicacion de Kia, no estoy muy tranquilo...
Eso es como cuando te pone en el manual que puede gastar creo recordar.. hasta 2.5 l de aceite cada 1000 km... con eso se curan en salud
 
Voy a mirar el manual a ver que dice del refrigerante...Pero vamos, que si ven normal que vaya de cadiz a barcelona y en mitad del camino tenga que parar hasta que se enfrie el motor para rellenarlo...
 
Un tapafugas NO vale si la fuga es en la junta de la culata.
A mí también me lo entregaron bajo de nivel. Me dí cuenta a los 15mil (medio año después de comprarlo). Rellené y marqué el nivel. Ni un milímetro se ha movido (45mil ahora). Desidia imperdonable del conce, al que ni cuando lo compré pensé en volver ni a que le miraran la presión de las ruedas.
Saludos.
 
Hola xicos!!llevo en el foro poco tiempo...desde q vi el kia carens...me gusta muuxo y sigo decidido a comprarlo...a pesar de too lo q estoy lellendo...la verdad es q acojona...es un 1.7 115cv,si no me equivoco me lo entregarán a principios de Octubre,ediciendo Uefa euro2016,le preguntaré al q me lo vendió cuando lo fabricaron...joé...me habéis dejao hexo un asco...bueno disfrutaré del coxe mientras pueda y mirando de vz en cuando el líquido refrigerante...saludos
 
yo tengo gasolina y tambien me baja pero poco un centimetro cada 3000km e tenido coches diesel que siempre e tenido cada año que rellenar porque bajan y estado 13 años con ellos sin ningun problema todos los coches bajan algo entre revision y revision.
Ahora que te vacie por completo en una semana o 2 pues eso si es malo.
 
El nivel del liquido no debe bajar ni un milímetro si está entre el mínimo y el máximo en tan poco tiempo... Ojo con esto porque a la larga puede ser un grave problema o avería, yo creo que en el mio en 8 años y 250.000 km le habré echado menos de cuarto de litro de anticongelante.
 
Pues en 13 años en otros coches compraba la tipica botella de litro rosa y en 2 años la gastaba y ningun problema, tu mismo rellenas aunque sea muy poco, creo que es normal.
Pero estare atento por si acaso porque me preocupa aunque me gaste muy poco kizas unos 100ml cada 5000km.
si fuera algo grave en 5000km me chuparia todo el bote.
mi vaso de expansion un cm es un chupito casi , quiero decir muy poco.
 
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