Perdida de conectividad

  • Autor de tema Autor de tema jlpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jlpm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Proceed MHEV DCT Pack
Buenas,

Tengo un Proceed 2020 con unos meses. Acabo de darme cuenta de que le sucede lo siguiente:

  • En la navegación la linea que sale ya no es verde (a veces naranja) sino gris. Da la sensación de que eso tenia relacion con la información de tráfico que antes recibia y ahora no.
  • El UVO connect aparece desconectado. No está el icono arriba a la derecha y si intento conectar sale un mensaje de que no hay cobertura suficiente. En la app del movil el ultimo dato es de hace 15 dias. Por supuesto no me da el dato correcto de autonomia y no funciona lo de abrir y cerrar puertas, que el mes pasado por ejemplo iba bien.
  • Por añadidura, me da la sensación de que ya no me avisa de los radares al conducir. No sé si tendrá que ver con todo lo anterior.
Agradezco cualquier ayuda para evitar una visita al taller. Muchas gracias.
 
Pues siento no poder ayudarte. Yo el UVO lo conecte, lo probé.... Y en mi caso le vi poca utilidad, así que volví al método antiguo, punto WiFi en el móvil y aparato conectado.

Por cierto, para desconectar el UVO el aparato se reinicia por completo, o sea que pierdes todos los ajustes que hayas hecho....
 
Buenas,

Tengo un Proceed 2020 con unos meses. Acabo de darme cuenta de que le sucede lo siguiente:

  • En la navegación la linea que sale ya no es verde (a veces naranja) sino gris. Da la sensación de que eso tenia relacion con la información de tráfico que antes recibia y ahora no.
  • El UVO connect aparece desconectado. No está el icono arriba a la derecha y si intento conectar sale un mensaje de que no hay cobertura suficiente. En la app del movil el ultimo dato es de hace 15 dias. Por supuesto no me da el dato correcto de autonomia y no funciona lo de abrir y cerrar puertas, que el mes pasado por ejemplo iba bien.
  • Por añadidura, me da la sensación de que ya no me avisa de los radares al conducir. No sé si tendrá que ver con todo lo anterior.
Agradezco cualquier ayuda para evitar una visita al taller. Muchas gracias.
Localiza el agujerito para meterle un clip y reiniciar el equipo.
 
Pues siento no poder ayudarte. Yo el UVO lo conecte, lo probé.... Y en mi caso le vi poca utilidad, así que volví al método antiguo, punto WiFi en el móvil y aparato conectado.

Por cierto, para desconectar el UVO el aparato se reinicia por completo, o sea que pierdes todos los ajustes que hayas hecho....

Pues muchas gracias!

Efectivamente, al lado del JBL hay punto donde se puede resetear el sistema. Tengo que probar en marcha pero UVO ha funcionado en seguida!
 
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