Pérdida de agua

Bueno, pues otro más que se une al "club"
El viernes al arrancar el coche, luz de líquido lavaparabrisas bajo encendida.

Miro el depósito y efectivamente, estaba vacío, algo que me resultó extraño pues no puedo decir que lo haya usado mucho y además llevaba unos días parado.
Como recordé lo que decía este post, me agaché por la parte delantera de la rueda derecha cerca del antiniebla y efectivamente, allí estaba. Mancha de líquido en el suelo y parte de la tapa de plástico inferior mojada.

Hoy me he pasado por el taller, me lo han subido en el elevador y me han confirmado que es un problema de la bomba del limpia.
Me toca cambio en garantía.No han puesto pegas. Han hecho todo el papeleo para pedir la pieza y cuando llegue me avisarán para cambiarla.

Salu2

En el manual pone que es normal por el aire acondicionado

En el manual pone que es normal por el aire acondicionado
:thumbsdown:?
No se que tiene que ver el aire acondicionado con la bomba del limpiacristales.
Si te refieres a que el aire acondicionado cuando bienes con el puesto deja también un charquito en el suelo pero este es en medio del coche no pegado a la rueda derecha bajo el paragolpes .
pero esto es del depósito del limpia mejor dicho de su bomba que tiene un fallo y se hace una grieta o raja y pierde por ella.

A mi desde que me la cambiaron no a vuelto a haber charco en el suelo

Pues a mi me ha tocado en estos dias...menos mal que mire por aqui si os pasaba alguno de vosotros y me he quedao mas tranquilo porque creia q era refrigerante. Os costo mucho el arreglito? Un saludo a todos.

Muchas gracias. Pues como toca revision en breve se lo comentare. Un saludo

A mi me lo cambiaron el mes pasado. En garantia. De momento no ha vuelto a perder.

A mi me ha pasado también ayer me he dado cuenta. He comprobado los niveles de aceite, líquido de frenos, refrigerante y nada no se han movido. He tocado el líquido y lo he olfateado y no huele a liquido limpiacristales. A mi me huele más parecido al refrigerante pero a diferencia de este no tiene color. Curiosamente no uso mucho el coche y parece ser que es común a los cuatro años. Entonces me pregunto quien si te ponen la misma pieza pero nueva ¿No te puede volver a fallar a los cuatro años de nuevo cuando ya no haya garantía? El hecho de que la cambien sin rechistar es que es un defecto conocido por kia.

A mí me falló antes de los 2 años y la cambié en la primera revisión aprovechando la revisión de cambio de aceite filtros y demás y actualización del navegador espere 2 horas
No a vuelto a fallar debe ser un falló de esta pieza en alguna tirada que hicieron porque en los últimos no e oído hablar nada de esa avería ni en los otros modelos de coches tampoco
Esa avería no es cara

Ver el archivo adjunto 18336 Ver el archivo adjunto 18337 A mi tb me ha tirado agua del limpia este verano. Desmonte la tapa de abajo y vi que tenía una grieta en una unión del motor del limpia. Como estaba de vacaciones lo arregle con masilla arreglatodo y va de lujo. No pierde nada. Lo aguantaré asi hasta que dure.

Me parecen muy buenas fotos, ¿no tendrás otra de los tornillos que hay que quitar del el cubre carter para acceder a la junta de la bomba de marras? ¿Te costó mucho soltarlos? Ahora con tanto carenado de más murga acceder a estas cosas que la reparación en si misma.

Última edición:
Volver